Frases de code geass


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo hoy me he ido a hacer un analisis de sangre de nuevo, a ver si ahora con estos resultados ya queda claro que me ocurre, que en el anterior ya descubrieron algo pero quieren asegurarse, al menos ya por fin voy pudiendo vislumbrar un diagnostico.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas frases de code geass, asi que disfrutadlas ^^.



Si no hacemos más que escapar, el mañana nunca llegará.

Lelouch Vi Britannia

Todas las personas buscan la esperanza, el ganar la aplasta.

Schneizel el Britannia

Cuando alguien gana mucho, solo le espera la derrota.

Schneizel el Britannia

Solo yo conozco la tragedia que se esconde tras tu sonrisa.

Lelouch Vi Britannia

¿Qué tiene de malo querer ser feliz?

Rolo

No me importa si no llega a regresar, lo único que me importa es que siga vivo.

C.C.

La única verdad es que el más fuerte sobrevive.

Charles vi Britannia

Nos juzgamos a nosotros mismos por lo que somos capaces de hacer, mientras otros nos juzgan por lo que hemos hecho.

Lelouch

Mis recuerdos son la prueba de mi existencia, mi propia y mi única verdad.

Lelouch Vi Britannia

¿La venganza es un acto de maldad y la amistad un acto de justicia?

Lelouch Lamperouge




3 comentarios:

  1. espero que te descubran que es lo que tienes, la incertidumbre es horrible Dx y espero que no sea nada grave~
    tengo muchas ganas de empezar esta serie, en cuanto acabe la que estoy viendo!
    bye~~

    ResponderEliminar

  2. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Siempre encontramos buenas frases en series, no he visto esta la verdad pero las que has puesto son geniales

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker