Heraldos del mañana: con los pies en la tierra


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo preparada para hoy, ya que como sabeis llega mi novio, asi que desaparecere un tiempo dejandoos unas entradas preparadas para que no me echeis tanto de menos, pero no os podre comentar, espero que lo podais entender.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Heraldos del mañana: con los pies en la tierra, que agradezco al autor Eneko Arcas que me lo haya enviado, asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Heraldos del mañana: con los pies en la tierra
Autor: Eneko Arcas
Saga: si #1
Editorial: Circulo rojo
Paginas: 202


En un mundo donde los humanos explotan los recursos de la tierra sin importar las consecuencias, una nueva guerra está a punto de comenzar. La madre Naturaleza ha despertado de su letargo dispuesta a hacerles frente con un ejercito lleno de criaturas ancestrales.¿Podrán los humanos superar esta nueva adversidad? Disfruta de una historia llena de aventuras, erotismo, misterio y fantasía con un toque bizarro.


Este libro puede describirse en una sola palabra, confuso. La historia nos lleva a conocer a Mark, un hombre con una vida normal, en el que solo quiere conservar su trabajo, pero un dia viaja a un sitio en el que deberá aceptar una misión por el que ha sido elegido para salvar el mundo, pero por el camino conocera a Midori y a Eric, dos personas que parecen estar de su parte, pero conseguirá cumplir con la misión o morirá en el intento?

Lo primero que debo decir de este libro es que no he acabado de entender de que va la historia, puedo deducir algunas cosas pero me ha costado mucho avanzar por ella y aunque es un libro corto, se me ha hecho bastante complicado de leer y me ha confundido mucho, ya que hay como unos saltos en el tiempo que no me dejan ubicar bien las escenas, hay otras que son precipitadas o sin sentido y ademas faltan muchísimos detalles y explicaciones que consigan hacer una historia compacta en la que pueda avanzarse fácilmente, ademas el saltar de un personaje a otro en el narrador solo hace que a veces confunda aun mas y el haberlo escrito mas culto solo hace que no se haga tan fácil y ameno de leer.

La historia nos lleva a conocer a Mark, un hombre con una vida normal, en el que solo quiere conservar su trabajo, pero un dia viaja a un sitio en el que deberá aceptar una misión por el que ha sido elegido para salvar el mundo, pero por el camino conocera a Midori y a Eric, dos personas que parecen estar de su parte, pero conseguirá cumplir con la misión o morirá en el intento?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance y acción, aunque el problema es que no llegan a emocionar ya que algunas tienen pocos detalles o saltan de una cosa a otra demasiado rápido, haciendo que el lector se quede demasiado confuso y no pueda emocionarse con ello, ademas de no hacerle sentir como un personaje mas de la historia al estar bastante perdido.

El ritmo del libro es demasiado rápido, llegando a ser precipitado en algunos momentos, pero en vez de hacer la historia amena y fácil de leer, la hace confusa y algo pesada en algunos momentos, teniendo sus momentos lentos pero que no consiguen hacer asimilar la historia al lector y que ademas pueden ser un poco aburridos en algun punto.

La historia de este libro no puede llamarse previsible o no, ya que no se puede coger bien el hilo, pero va dando muchas pistas durante la historia, ademas de usar bastantes tópicos y ser bastante típica, por lo que mucha gente podría dejar de leerlo antes de llegar a la mitad a causa de ello.

El final del libro es totalmente abierto, dejándolo en el punto mas interesante de la historia, cerrando parte del hilo principal y algunos interrogantes que se han podido entender, pero abriendo otros, aunque dejando un sabor un poco amargo de boca, al haber sido una historia que no se ha entendido mucho.

Los personajes del libro tienen personalidades algo planas, que no logran emocionar al lector ni hacerle sentir como un personaje mas, ademas de no tener mucha evolucion durante la historia y no conseguir que se les coja cariño por sus acciones.

En resumen, este libro tiene una historia floja, con bastantes tipos de escenas, un ritmo rápido y algo precipitado, con una historia demasiado confusa para poder decir si es previsible o no, con unos personajes sin casi evolucion y un final abierto y que deja un sabor algo amargo de boca.


Mi puntuación para este libro es de 2/10 porque me ha resultado demasiado confusa, me he perdido mucho durante la historia, aunque puede ser que sea yo, pero esta es mi opinión, no quiere decir que a otros no pueda gustarle, la idea es buena, pero esta poco desarrollada, hay demasiados cambios temporales, ademas de ser poco detallista, pero esto son cosas que pueden corregirse, ya que nadie nace enseñado, pero esta no es una reseña destructiva en absoluto, es negativa, pero por el hecho de que veo que hay talento y simplemente hay que desarrollarlo para conseguir llegar a escribir como los grandes, por eso intento aconsejar desde mi punto de vista como lectora sin faltar el respeto al trabajo que se ha hecho, pero estas cosas hay que pulirlas, ya que una historia debe poder disfrutarse al máximo y eso requiere un aprendizaje, pero espero que lo podáis leer y deis vuestra opinión también para poder ayudar a este escritor que seguro que en un futuro se volverá famoso y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



6 comentarios:

  1. no te vallas cuando vuelves? D: por cierto muy buena tu reseña :3

    ResponderEliminar
  2. Pues por la sinopsis me pareceria interesante, pero despues de todo lo que cuentas, pues nada, un libro que descarto.
    muchas gracias por la reseña
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    la historia me parece bastante interesante, tal vez le daria una oportunidad! :)

    que lo pases super con el novio!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! A nosotros también nos ha parecido bastante buena la idea de que la madre tierra se subleve, pero si por lo que cuentas es tan confusa y le falta desarrollo la dejaremos pasar por ahora.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    yo si lo entiendo yurika se que es dificil estar lejos del novio una gran cantidad de tiempo asi que espero disfrutes mucho su estancia que estes muy muy bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. Hola Yurika! tienes un hermoso blog♥ el libro me parece muy interesante, gracias por la sinopsis >w<
    te leo y te sigo, nos afiliamos?♥ este es mi blog http://bocadillodetodo.blogspot.mx/
    saluditos :D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker