Lemon angel project


Hola, hola!!!

Y aqui os traigo una nueva entrada programada con la reseña del anime lemon angel project, asi que disfrutadla ^^.


Episodios:
13
Categorías:
Drama Seinen Musica


Lemon Angel una vez fue la mejor banda de chicas de Japón, pero entonces se rompió y la mayoría de sus miembros se desvanecieron. Cuando un productor musical decide crear un nuevo Lemon Angel, la estudiante Tomo Minaguchi se acerca a la audición para el grupo. Pero poco sabe del misterio que envuelve al grupo original de Lemon Angel...


Este anime puede describirse en una sola palabra, flojo. La historia nos lleva a conocer a Tomo, una chica que fue amiga de Yui, la chica que componía canciones para Lemon angel, pero este grupo desaparece a la vez que Yui muere. Unos años después Tomo decide presentarse a las audiciones para encontrar el nuevo grupo de Lemon Angel, donde conocera la realidad de este mundo, a la vez que unas chicas con las que estrechara lazos, pero conseguirá entrar en el grupo?

Lo primero que debo decir de este anime es que es muy flojo, al ser antiguo no lleva la misma estructura que los actuales, siendo mas bien un anime donde va viendose como estrechan lazos entre las chicas que se van conociendo y viendo un poco la realidad de la industria, en vez de música, ademas de ser poco entretenido y tener mas estilo a telenovela que a historia musical.

 La historia nos lleva a conocer a Tomo, una chica que fue amiga de Yui, la chica que componía canciones para Lemon angel, pero este grupo desaparece a la vez que Yui muere. Unos años después Tomo decide presentarse a las audiciones para encontrar el nuevo grupo de Lemon Angel, donde conocera la realidad de este mundo, a la vez que unas chicas con las que estrechara lazos, pero conseguirá entrar en el grupo?

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose totalmente en el dia a dia de las chicas y viendose como estrechan lazos y poco mas, teniendo comedia y dramatismo y algun toque musical, que es casi inexistente, ademas de no conseguir emocionar en casi todo el anime y sin hacerle sentir al espectador como un personaje mas a causa de ello.

El ritmo de este anime es muy lento, llegando incluso al aburrimiento en algun momento, ademas de no tener momentos rapidos que consigan hacer sentir que al menos los momentos lentos son solo para asimilar, haciéndose un poco pesada de avanzar y haciendo que mucha gente lo abandone antes de la mitad a causa de la poca profundidad que transmite.

La historia de este anime es totalmente previsible, sin tener ningun giro inesperado, ademas de todas las pistas que va dando y que no aporta nada nuevo, convirtiéndose en uno del monton del genero y ademas de los mas flojos que hay, a causa de la falta de musicalidad y presencia de esta.

El final del anime es totalmente esperado, siendo bonito y adecuado, ademas de cerrado, pero sin llegar a transmitir tanta emoción, cerrando todos los interrogantes y haciendo que sea una historia sin nada que pueda ir a la imaginación del espectador o que cause aun dudas de si seguirá o no, dejando un buen sabor de boca.

El dibujo del anime es muy malo, teniendo mala caracterización de personajes, ademas de ser totalmente deformes y desproporcionados, hay momentos en que incluso los movimientos o las escenas no tienen lógica, siendo muy colorido para denotar que es una historia feliz.

Los personajes tienen personalidades típicas y planas, que no consiguen emocionar al espectador, ademas de no hacerle sentir como un personaje mas, sin tener casi evolucion durante el anime o si la tiene siendo forzada y precipitada, y sin conseguir que se les coja cariño.

En resumen, este anime tiene una historia floja y típica, con pocos tipos de escenas, muy lenta, totalmente previsible, con un dibujo malísimo, unos personajes sin evolucion y un final cerrado y que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 2/10 porque he visto animes mucho mejores del genero y la verdad es que es muy flojo, ademas de casi no tener música y que el dibujo dan ganas de dejarlo, lo vi hace unos años y recuerdo que me gusto pero que tampoco me aporto tanto, ahora al volverlo a ver he visto todos los fallos que no me gustan asi que solo vedlo bajo vuestra propia responsabilidad y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



3 comentarios:

  1. Se ve muy predecible y tú lo describes como flojo así que no aguanta verlo. Gracias por la reseña. Besos***

    ResponderEliminar
  2. Hola *O* que interesante reseña, buscare el anime a ver que tal
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Uy... Pues entre que los animes de temática musical no suelen gustarme mucho y lo que comentas en la reseña, creo que no le daré ni una oportunidad a este jejje
    Un saludooo!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker