Luck and logic


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo contenta porque por fin es domingo wiiii ademas estoy a la espera de un intercambio que he hecho hace poco y quiero que me llegue pronto *w*.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime luck and logic, asi que disfrutadla ^^.


Genero: FantasìaAccion
Episodios: 12


La historia se desarrolla en un mundo en el que un concepto llamado “Lógica” gobierna todos los aspectos de la vida, incluyendo las emociones, el talento, los recuerdos e incluso los dioses. La web detalla un poco más esta historia:

En el año L.C. 922, la gente tuvo que enfrentarse a una repentina crisis.

En Tetra Heaven, la tierra de las leyendas, una guerra que ha durado cientos de años llega a su fin. Los dioses que perdieron la guerra buscaron un nuevo sitio en el que vivir, y lo encontraron en Septpia, el mundo humano, el cual atacaron. Los Logicalistas pertenecientes a ALCA, una agencia policial especial cuyo deber era proteger las ciudades de los asaltos de los extranjeros (ángeles), se vieron obligados a defender sus ciudades ante el ataque de los dioses, tanto si querían como si no.

Y dependiendo de sus capacidades, los Logicalistas pueden entrar en un modo trance con diosas del otro mundo, y así tener alguna oportunidad de victoria en el campo de batalla.

Un civil llamado Yoshichika Tsurugi, el cual carece de “Lógica” y vive felizmente con su familia, se ve atrapado en mitad de un ataque y se refugia junto a muchas otras personas. En ese momento conoce a Athena, una diosa. En sus manos tenía la “Lógica” de la que Yoshichika carecía, y ahora ambos tendrán que afrontar su destino.


Este anime puede describirse en una sola palabra, flojo. La historia nos lleva a conocer a Yoshichika, un chico que vive en un mundo donde algunos humanos pueden hacer pactos con dioses para proteger la tierra de una especie de demonios. Tiempo atrás Yoshichika perdió la capacidad de poder enfrentarlos al perder su logic card, pero Athena, una diosa que quiere hacer pacto con el, consigue encontrarla por lo que deciden luchar juntos, pero conseguirán proteger la tierra de todos los enemigos?

Lo primero que debo decir de este anime es que al comienzo pintaba realmente bien, teniendo un comienzo fuerte e interesante, pero poco a poco fue yendo cada vez mas flojo, haciendo perder la esencia del anime y volverlo lo típico y ademas de ello mas lento, ademas de algo precipitado en algunos puntos, consiguiendo con ello que mucha gente lo abandonara por aburrido.

La historia nos lleva a conocer a Yoshichika, un chico que vive en un mundo donde algunos humanos pueden hacer pactos con dioses para proteger la tierra de una especie de demonios. Tiempo atrás Yoshichika perdió la capacidad de poder enfrentarlos al perder su logic card, pero Athena, una diosa que quiere hacer pacto con el, consigue encontrarla por lo que deciden luchar juntos, pero conseguirán proteger la tierra de todos los enemigos?

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance y acción, pero aunque tiene bastante variedad, no consigue emocionar en la mayoría de ellas, haciendo que sea una historia algo plana, ademas de no hacer sentir al espectador como un personaje mas, por lo que se vuelve uno mas del monton sin nada nuevo que aportar.

El ritmo de este anime es bastante rápido al comienzo, presentando una historia interesante y haciendo que crezcan las expectativas, pero poco a poco empieza a ir cada vez mas lento, poniendo incluso algo de relleno en el medio innecesario, llegando a aburrir incluso, ya que no es solo asimilar la historia, si no que se vuelve mas lento que eso, ademas de precipitarse hacia el final al quererlo acabar de una forma que no acaba de encajar.

La historia de este anime es totalmente previsible, pudiendo saber que ocurrirá por lo típico y por las pistas que va dando, ademas de si hay algun giro inesperado no conseguir hacer olvidar los momentos esperados, por lo que mucha gente lo abandonara al no ser ni fresco ni original.

El final del anime es algo precipitado y abierto, dejando una parte del hilo cerrado, pero abriendo otro para la continuación que va a haber, aunque cerrando algunos interrogantes, deja otros abiertos, pero sin llegar a convencer del todo al espectador a causa de lo forzado que se ve el final y que no llega a emocionar mucho, dejando un sabor un poco amargo de boca.

El dibujo del anime es bastante agradable a la vista, con buena caracterización de personajes, aunque a veces se nota demasiado el uso del ordenador para ciertos movimientos que se ven algo forzados y un poco deformes, pero siendo bastante colorido cuando la historia es feliz y mas oscuro cuando la situación lo requiere.

Los personajes del anime tienen personalidades típicas y algo planas, no consiguiendo emocionar al espectador con sus acciones, sin hacerle sentir como un personaje mas, teniendo muy poca evolucion durante la historia y sin conseguir que se les coja cariño.

En resumen, este anime tiene una historia floja, con bastantes tipos de escenas, un ritmo mas bien lento y forzado, bastante previsible, con un dibujo agradable, unos personajes algo planos y un final abierto y que deja un poco sabor amargo de boca.


Mi puntuación para este anime es de 5/10 porque esperaba mucho mas, al comienzo me parecio una historia que prometia pero luego fue decayendo a marchas forzadas, por lo que solo la recomiendo si no teneis nada mejor que hacer y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



4 comentarios:

  1. Holaaaa!!!
    me siento re perdida! con todo con el anime y etc XD

    kizz

    ResponderEliminar
  2. No soy ninguna experta de este género, pero está claro que tiene un ejército de seguidores y aunque este en particular haya resultado flojo, seguro que nos darás algunos títulos que merezcan la pena para descubrir algunos mejores.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No soy fan de este género , no me llamó la atención tampoco :c pero gracias por la reseña jaja.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yurika,
    Ando muy alejada del anime recientemente y éste no pinta especialmente llamativo: luce y suena algo forzado.
    Besos***

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker