Nisekoi 2


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo me he apuntado a una aplicacion que se llama anime amino, la verdad es como parecido al twitter pero sin limite de caracteres y es totalmente de anime, ademas de poder ver las publicaciones de la gente, sean amigos o no y es interesante, si os apuntais yo soy Yurika alli, asi que seguidme :D.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime nisekoi 2, asi que disfrutadla ^^.



Episodios: 12


Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta.

Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival. Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias, y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia pero no recuerda de qué era.




Este anime puede describirse en una sola palabra, flojo. La historia nos lleva de nuevo junto a Raku y Chitoge, que en esta ocasión ya han desvelado a sus amigos que fingen ser pareja, por lo que ahora Onodera intenta hacerse un espacio junto a Raku, pero cada vez aparecen mas rivales que se interponen en sus caminos, quien acabara siendo la chica portadora de la llave del corazón de Raku?

Lo primero que debo decir de este anime es que es mucho mas flojo que la primera temporada, enfocándose casi exclusivamente en Onodera, sin equilibrar con ninguna de las otras ni avanzar en la historia, simplemente explicar el dia a dia de las chicas con Raku, pero sin explicar nada nuevo ni hacer avanzar ningun lazo, por lo que se queda totalmente estancada en un punto cansino y que llega a aburrir muchísimo, ademas de haber cambiado el estilo y es demasiado soso.

La historia nos lleva de nuevo junto a Raku y Chitoge, que en esta ocasión ya han desvelado a sus amigos que fingen ser pareja, por lo que ahora Onodera intenta hacerse un espacio junto a Raku, pero cada vez aparecen mas rivales que se interponen en sus caminos, quien acabara siendo la chica portadora de la llave del corazón de Raku?

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose totalente en el romance, con algunos toques de comedia y dramatismo, pero siendo mas bien pocos, ya que ha sido mas flojo en cuanto a comedia comparado con la primera temporada, sin llegar a emocionar al espectador ni hacerle sentir como un personaje mas de la historia.

El ritmo del anime es totalmente lento, siendo realmente aburrido y cansino casi todo ello, sin tener ningun momento rápido que consiga entretener lo suficiente para que se olvide la lentitud de esta, consiguiendo asi que mucha gente quiera dejar de verla y no quiera seguir, ya que al no avanzar nada y encima siendo lento, quita los animos totalmente.

La historia de este anime es totalmente previsible, no solo por las pistas que va dando si no ademas por lo típica que es, y al ser una historia estancada que no avanza en absoluto, el espectador puede deducir que ocurrirá, ademas de la sobre explotación de tópicos de los demás animes, volviéndolo uno mas del monton.

El final del anime es totalmente abierto, dejando el hilo sin cerrar, con todos los interrogantes sin respuesta, ademas de ser como si fuera un capitulo mas y no uno de un final de temporada y consiguiendo que el espectador no quiera seguir viendo la siguiente, ademas de dejar un sabor amargo de boca.

El dibujo del anime es algo mas soso que en la primera temporada, sin usar los efectos de colores y de giros que se hacían allí y lo hacían mas bonito, teniendo algunos momentos deformes pero que quedan bien cubiertos, ademas de buena caracterización de los personajes y muy colorido para denotar que es una historia feliz.

Los personajes del anime no tienen casi ningun tipo de evolucion, siendo bastante planos y quedándose en como eran al comienzo del anime, sin llegar a emocionar al espectador, sin que se sienta un personaje mas de la historia y aunque se les tiene algo de cariño a veces son tan cansinos que se les querria dar algun golpe de vez en cuando.

En resumen, este anime tiene una historia floja, con pocos tipos de escenas, un ritmo muy lento, totalmente previsible, con un dibujo bonito, unos personajes sin casi evolucion y un final abierto que deja un sabor amargo de boca.

Mi puntuación para este anime es de 4/10 porque no me ha gustado casi nada, me ha parecido bastante aburrida y ademas al centrarse tanto en Onodera no me ha gustado, ya que odio a ese personaje y no puedo con ella es demasiado cansina asi que lo recomiendo solo si os gusto la primera temporada y Onodera y si ya lo habéis visto espero que me lo digáis en los comentarios.





3 comentarios:

  1. No he visto la primera temporada, tenía intención, pero con lo que cuentas ya no sé si empezar a verlo si la segunda ha sido tan floja. Y si encima el final es abierto no sé si va a ser mejor leer el manga por si está mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D. Pues no he visto ninguna temporada, pero no descarto echarle un ojo a la primera temporada, ya que ha recibido buenas críticas por lo general, y no tiene mala pinta :D. O quizás me decante por el manga :S, aún me lo tengo que pensar.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

  3. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Me apunte a ver la primera temporada de este anime cuando salio pero no he hecho absolutamente nada XDDD la aplicación se oye genial veremos que tal si la descargo comenzaré a seguirte :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker