Peliculas recomendadas (parte 16)


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que llegue domingo de nuevo XD mañana tengo medico y no tengo ganas de saber que me dira, pero es lo que hay.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas peliculas que he visto y os recomiendo, disfrutadlas ^^.



Mi gran oportunidad


Película biográfica sobre la historia de Paul Potts, un tímido dependiente por el día y un cantante de ópera de aficionado por la noche, que se convierte en un artista de éxito tras ganar el concurso "Britain's Got Talent" en 2007.




Deadpool


Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. 




El viaje de Arlo


¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz. 




Kokoro ga sakebitagatterunda

Jun es una chica que se ha quedado sin habla. Hace tiempo fue una chica muy feliz, pero debido a cierta cosa que dijo cuando era muy joven, su familia quedó destrozada. Un día, apareció una hada que le quitó la habilidad para hablar para que no hiciese daño a nadie más. Desde esa traumática experiencia, Jun vive en las sombras, alejada de los centros de atención. Pero un día, es nominada a convertirse en miembro ejecutivo del consejo de la comunidad. Y además de esto, Jun también es la elegida para interpretar a la protagonista de su musical...





7 comentarios:

  1. Hola :D.
    Pues no he visto ninguna, pero tengo mas que pendientes la de Deadpool y la de El viaje de Arlo :D.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendientes Deadpool y El viaje de Arlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas al viaje de Arlo!! porque es la que me falta por ver de las que nos has recomendado! las otras me gustaron mucho!

    ResponderEliminar
  4. solo he visto Deadpool y fue hace poco xD me reí mucho y la volveré a ver~
    el resto no las he visto y aunque me gustan las películas tipo El viaje de Arlo, no me llama demasiado :/
    suerte en el médico mañana!
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Hola!! De la lista he visto Arlo y Deadpool y me gustaron mucho ambas ^^-

    ResponderEliminar
  6. Tengo interés en las dos últimas, sobre todo la última pero que las vea ya... Demasiadas películas pendientes.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Yurika! No he visto ninguna pero sigo tus recomendaciones :D

    Besos de colores y feliz semana, guapi!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker