Sin alas


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo descansando por fin, ademas de algo contenta porque por fin vuelvo a ir de mañana que ya tocaba, ademas de momento la nueva jefa se porta bien, a ver como sigue la cosa de ahora en adelante.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro sin alas, que agradezco el ejemplar a la editorial planeta asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Sin alas
Autora: Muriel Rogers
Saga: La esfera #1
Editorial: Planeta
Paginas: 320




La Esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos del Nido están enganchados a un entorno virtual que les permite disfrutar de la libertad que ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a cruzar al Otro Lado para buscar a su mejor amigo, Beo, que lleva días desaparecido. Lo que encontrará allí será algo para lo que no estaba preparada.

Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha: si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a la Esfera. La batalla acaba de empezar.

Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Kala, una chica que vive en un mundo pequeño y cerrado, realmente controlado y que no tienen libertad de nada. Para eso existe el Otro lado, que es un mundo virtual en el que tienen total libertad para todo, pero ella aborrece ir allí. Un dia su mejor amigo Beo desaparece de repente y ella debe ir al otro lado para encontrarlo, pero lo encontrara?

Lo primero que debo decir de este libro es que aunque la historia pueda ser algo típica, la verdad es que lo compensa el que tenga algunas cosas novedosas, que hacen de esta una lectura amena y fácil de leer, ademas de tener un gran enganche y que tenga un alto interés para el lector, consiguiendo asi tener al lector hasta el final.

La historia nos lleva a conocer a Kala, una chica que vive en un mundo pequeño y cerrado, realmente controlado y que no tienen libertad de nada. Para eso existe el Otro lado, que es un mundo virtual en el que tienen total libertad para todo, pero ella aborrece ir allí. Un dia su mejor amigo Beo desaparece de repente y ella debe ir al otro lado para encontrarlo, pero lo encontrara?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance y acción, consiguiendo emocionar al lector en todas ellas, gracias a la proximidad que ofrece la protagonista con el lector, ademas de hacerle sentir como un personaje mas de la historia y asi conseguir que esta una historia mas próxima y entretenida.

El ritmo del libro es bastante rápido, sin llegar a ser demasiado precipitado, consiguiendo asi que se haga realmente ameno, teniendo sus momentos lentos para asimilar la historia sin llegar a aburrir en ningun momento, teniendo una buena combinación de ritmos y consiguiendo asi que el libro se lea realmente fácil y no tiene demasiada dificultad cosa que hace que se avance bastante bien.

La historia de este libro tiene algunos toques previsibles, a causa de las pistas que va dando, ademas de lo algo típico que tiene, pero aun asi tiene bastantes giros inesperados, consiguiendo asi hacer olvidar los momentos esperados, teniendo asi al lector enganchado hasta el final, esperando saber que ocurrirá.

El final del libro es totalmente abierto, dejando muchos interrogantes abiertos, aunque cerrando el hilo de la historia, pero abriendo otro para el siguiente y dejándolo en el mejor momento, haciendo que el lector quiera seguir leyendo, ademas de dejar un buen sabor de boca y que se quiera saber que ocurrirá.

Los personajes del libro tienen personalidades extravagantes y divertidas, consiguiendo emocionar al lector con sus acciones, ademas de hacerle sentir como un personaje mas de la historia al lector, teniendo una gran evolucion durante el libro y consiguiendo que se les coja cariño o que se les odie, aunque en algunos puntos son un poco cansinos.

En resumen, este libro tiene una historia interesante y entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con algunos giros inesperados, unos personajes con buena evolucion y un final abierto y que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado bastante y la verdad os lo recomiendo porque vale la pena, ademas me ha parecido bastante gracioso, quitando los momentos un poco cansinos de la protagonista, pero aun asi espero que le deis una oportunidad y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




2 comentarios:

  1. Este libro me pareció muy original en ciertos aspectos, una historia diferente y entretenida.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente recibirlo y la verdad es que estoy deseando ,tiene muy buena pinta, y para ser una distopia, parece tener un punto diferente.
    Un besooo

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker