Tag: bloguera con buen rollo


Hola, hola!!!

Aqui llega la primera entrada programada, en que os traigo un tag que se trata de responder las preguntas que hay, lo encontre en el blog de http://laspalabraselladas.blogspot.com.es/2015/07/tag-bloguera-con-buen-rollo.html asi que disfrutadlo ^^.

1. ¿Cuándo empezaste con tu blog? 

En marzo del 2011

2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?

Porque queria que la gente leyera mis opiniones y pudieran comentar tambien si estaban de acuerdo o no y conocer a gente con gustos parecidos a los mios.

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog?

De todo un poco, anime, manga, libros, peliculas, cualquier cosa que se me ocurra o me apetezca.

4. ¿Te costó decidir el nombre del blog?

No, ya tenia el apodo de Yurika de hacia mucho tiempo y queria que esto se convirtiera en mi pequeño mundo, de ahi el nombre.

5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado? 

Pues siempre me lo hace una amiga mia que hace unos diseños preciosos y que ademas tiene unos tutoriales buenisimos.

6. ¿Cada cuanto publicas un post?

Cada dia, porque me encanta estar siempre activa porque me gusta.

7. ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece? 

Publico cada dia, pero no por obligacion, si no porque me apetece hacerlo asi.

8. ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? 

En twitter sobre todo, pero ahora tambien en anime amino.

9. De ser así, ¿en que redes sociales te podemos encontrar?

En twitter, aunque pronto me gustaria poner facebook tambien.

10. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog? 

La verdad es que si, aunque muchas veces las nombro de distintas maneras, pero tengo bastante variedad en cuanto a eso.

11. ¿Que nos recomiendas de tu blog?

Las reseñas, porque son una forma de conocer cosas nuevas.

12. ¿Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloguear? 

Minimo dos horas al dia, ya que publico, me gusta pasarme por los blogs, si puedo apuntarme a sorteos e iniciativas y sobre todo comunicarme con los demas.

13. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual? 

La verdad es que no, ya que he conocido mucha gente por aqui y no me gustaria dejar de relacionarme con esa gente.

14. ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear?

He aprendido a expresarme mejor, a conocer a mucha gente nueva y a conocer cosas tambien que no conocia.

15. ¿Y negativas?

Nada la verdad, ya que todo tiene algo bueno para aprender.

16. ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo blog? 

Si el contenido es de mi gusto, ya que sobre todo me gusta comentar cosas que me llamen la atencion.

17. ¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario o desde hace tiempo, se conviertan en negocios?

Cada uno puede hacer lo que quiera, lo que me molesta es que para entrar deba darle click a alguna pagina de publicidad o deba cerrar el adblock para ello.

18. ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?

A ver, por un lado me gustaria, ya que mi blog es algo que me apasiona, pero por otro lado entonces se volveria un trabajo y quizas me cansaria de ello.

19. ¿Te preocupa no tener visitas?

No la verdad, porque se que alguien me lee y eso me anima a seguir :)

1 comentario:

  1. Gracias por hacer el tag ^^ y linkear mi blog :D Es un buen tag ;)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker