Tag: Preguntas que nadie hace

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo ayer fui a la fisio y sinceramente el hombro me duele mucho menos despues de la segunda sesion y es algo super bueno, me siento mucho menos cansada desde que voy de mañana, aunque tengo algo de sueño, ya no siento ese cansancio corporal que tenia antes, asi que puedo decir que ya vamos cuesta arriba :DDDD.
Bueno, para hoy os traigo un tag que vi en el blog http://mylittledreamsworld.blogspot.com.es/2016/05/tag-preguntas-que-nadie-hace.html y se trata de responder unas preguntas distintas a lo habitual, asi que disfrutadlas ^^.

1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?

Cerradas, ya que aunque se que nada saldra de alli, la verdad es que me resulta mas tranquilizador tenerlas cerradas y no ver sombras alli :D.


2. ¿Tomas el champú y acondicionador de los hoteles?


Obviamente que si, para eso estan no? XD


3. ¿Te gusta usar notas Post-it?


Si, aunque despues las pierda u olvide porque apunte algo, pero me encanta y es mas, una parte de mi mesa es toda dedicada a tener una columna de post-it en blanco, porque adoro los colorines que tienen XD.




4. ¿Cortas los cupones y luego no los usas?


Obvio, siempre acabo olvidando que los tengo y no los uso nunca, pero siempre hace ilusion recibirlos.


5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o por un enjambre de abejas?


Una pregunta dificil, aunque creo que optaria por el enjambre de abejas, porque si encuentras un rio o lago siempre puedes intentar tirarte alli, en cambio si te haces el muerto con el oso no creo que funcione y te de un zarpazo y te mueras igualmente.


6. ¿Tienes pecas?


Que yo sepa no.


7. ¿Siempre sonríes para las fotos?


Una media sonrisa sin enseñar los dientes :DDDDD




8. ¿Alguna vez has contado tus pasos al caminar?


Cuando era pequeña ese era mi hobbie XD y contar las escaleras que subia tambien.


9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?


La musica esta en mi cabeza, porque no ponerme a bailar entonces?


10. ¿Mascas o muerdes tus lápices?


Si, tengo la mania de morder todos los bolis, ya que los lapices saben mal, pero si, es una mania que me viene de mi epoca estudiantil.




11. ¿De que tamaño es tu cama?


Pues es una entre individual y de matrimonio, ya que necesito mucho espacio para dormir, pero mi cuarto no es tan grande XD.


12. ¿Cuál es tu canción de la semana?


Pues la nueva de the piano guys





13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?

Y porque no deberian poder? Los colores no entienden de sexo y no hace que un color etiquete a alguien, todo es totalmente unisex, si no por regla de tres las chicas no deberian llevar azul no?

4. ¿Aún ves dibujos animados?

Pues si los pillo en la tv si XDD y veo peliculas de disney y animacion y me encantan.

15. ¿Fuiste Scout?

Pues no, ademas aqui creo que no hay eso D:

16. Lo mejor que puedes comer en el desayuno.

TORTITAS CON CHOCOLATE!!!!! aunque nunca como XD.

17. ¿A qué hora te acuestas normalmente?

Pues si trabajo de tarde suelo acostarme hacia la 1 aunque me suelo dormir sobre las 2 mientras leo y si voy de mañana a las 11.

18. Cuando eras niño, ¿de qué te disfrazaste en halloween?

Aqui no se celebra halloween pero en carnaval me disfrazaba de muchas cosas, la que mas recuerdo es la de diablo :DDDD XD.

19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Si no recuerdo mal creo que serpiente.

20. ¿Ves telenovelas?

No, me parecen demasiado exagerados y falsos, aunque para reirse un rato esta bien pillar algo de vez en cuando XD.

21. ¿Usas armas?

DDDDD: tan violenta me veis?

22. ¿Primer concierto?

Pues al unico que he ido, fue al de la oreja de van gogh con la nueva cantante y porque era gratis XD.

23. ¿Cantas en la ducha?

No mucho, ya que prefiero pensar en mis cosas.

24. De niño, ¿qué querías ser de mayor?

Ufff una lista larguisima jaja aunque desde los 7 años mas o menos que empece a ser mas consciente en el parque vi que me gustaba cuidar a los niños mas pequeños y quise ser maestra.

25. ¿Crees en los fantasmas?

Pienso que ese es un mundo que hay que respetar y tener lo mas alejado posible, porque en mi opinion si existen y es mejor dejarles tranquilos.

26. ¿Usas pantuflas?

Me encanta usarlas, las ultimas que llevo son una especie de bota que es super calentita para el invierno.

27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?

Si, llegue a emocionarme tanto que llore XD



28. ¿Alguna vez has estado enamorado?

Lo estoy en este momento y este año va a hacer 6 años ya que lo estoy <3

29. ¿Té o café?

Cafe, el te no me gusta para nada y aunque no me despierta el cafe me encanta.

30. ¿Puedes aguantar la respiración sin taparte la nariz?

No jaja me pongo a respirar sin darme cuenta XD

5 comentarios:

  1. ¡Qué tag más curioso! XD
    Me ha gustado leerlo, como ya bien dice el nombre son preguntas que no son habituales y eso está bien ^^

    ResponderEliminar
  2. curioso tag xD yo tampoco podría dormir con las puertas del armario abiertas, no por nada en particular pero está justo delante de mi cama así que... no xD
    yo siempre estoy contando las escaleras! xD no lo puedo evitar
    bye~~

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker