Boku dake ga inai machi


Hola, hola!!!

Una nueva entrada programada por aqui, esta vez os traigo la reseña del anime Boku dake ga inai machi, asi que disfrutadla ^^.


Genero: Seinen, Psicologico, Sobrenatural

Episodios: 10


Boku dake ga Inai Machi" es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.


Este anime puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Satoru, un chico que tiene el extraño poder de poder volver al pasado y solucionar cualquier accidente que haya habido cerca suyo. Cuando era pequeño tres asesinatos ocurrieron a su alrededor, lo que el no se esperaba es que viajaría al pasado, a la época de los asesinatos, decidiendo asi salvar a las tres niñas que murieron y cambiar el futuro, pero lo conseguirá?

Lo primero que debo decir de este anime es que me ha encantado, teniendo una historia que aunque pueda parecer típica tiene un toque distinto y original, con un gran enganche, ademas de tener al espectador en constante tensión al no saber que ocurrirá y sobre todo viendose tan rápido que ni siquiera se da uno cuenta cuando llega al final.

La historia nos lleva a conocer a Satoru, un chico que tiene la habilidad de viajar al pasado cada vez que hay una desgracia a su alrededor. Un dia es transportado a sus días de escuela, donde ocurrieron tres asesinatos y el no pudo hacer nada, pero ahora se le presenta la oportunidad de arreglarlo, conseguirá salvar a las niñas o volverá a ocurrir lo mismo de nuevo?

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance, acción y sobre todo grandes dosis de tensión y misterio, ademas consigue emocionar en todo momento, haciendo sentir al espectador como un personaje mas, ademas de hacerle sentir tanto interés por la historia que olvida que en algun momento finalizara.

El ritmo del anime es una buena combinación entre rápido y lento, teniendo sus momentos lentos para asimilar la historia pero sin llegar a aburrir, ni siquiera rozarlo, ademas de contar con sus momentos rapidos, que consiguen hacer que el interés vaya creciendo a marchas forzadas, acabando el anime tan rápido que ni uno mismo se da cuenta.

La historia de este anime tiene momentos previsibles, pero esta repleto de giros inesperados, que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y queriendo saber que ocurrirá, o como se solucionara un lio tan grande como el que nos presenta esta serie.

El final del anime es emotivo y perfecto, totalmente cerrado, dando a entender que lo que sigue ya es en la imaginación del espectador, dando respuesta a todos los interrogantes que pudieran haber, ademas de solucionar absolutamente todos los cabos sueltos, y dejando un gran sabor de boca con un final a la altura del anime.

El dibujo del anime es muy bueno, con gran caracterización de los personajes, ademas con un toque mas realista y algo oscuro para dar a entender el tipo de historia que se presenta, pero consiguiendo que parezca una historia real y crear el ambiente adecuado para el espectador.

Los personajes de este anime tienen personalidades muy bien creadas y realmente entretenidas, consiguiendo emocionar al espectador con sus acciones, ademas de hacerle sentir un personaje mas de la historia, con una gran evolucion durante el anime, ademas de cogerles mucho cariño a cada uno de ellos, ya que aunque no se les acaba de conocer son todos realmente geniales.

En resumen, este anime tiene una historia interesante y entretenida, con bastantes tipos de escenas, una buena combinación de ritmos, muchos giros inesperados, un dibujo bueno, unos personajes con gran evolucion y un final adecuado y emotivo.


Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque me ha encantado absolutamente toda la historia y no dudaría en decir que será uno de los mejores de este año, porque realmente ha conseguido llegar a mucha gente y os lo recomiendo totalmente y espero que lo veais y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios. 


10 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Este fue mi anime favorito de la temporada pasada <3 Me gustó un montón, aunque ahora he leído un montón de opiniones que dicen que el manga es muchísimo mejor así que habrá que darle una oportunidad.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  2. Es el anime que estoy viendo y de momento me está gustando bastante, es el único que me gusta de los que he visto este año que me tiene intrigada.

    ResponderEliminar
  3. holaa!!

    no lo conozco, pero se ve muy entretenido

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que este anime me decepcionó bastante, sobre todo el final, dejan muchas dudas sin resolver ¬¬'

    ResponderEliminar
  5. oh! me han animado mucho a verlo, quizás le de una oportunidad O:

    ResponderEliminar
  6. Este anime me encantó. Es de lo mejorcito de este año =D Ya estoy deseando ponerme con el manga!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantó, de lo mejorcito de las últimas temporadas de anime. Ahora mismo estoy comprando el manga, esperando que acumule algún tomo más para ponerme con su lectura ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :D. Me alegro que te haya encantado este anime. A mi también me dejó muy muy buen sabor de boca, creo que va a ser de los mejores animes de este año sin ninguna duda :D, me mantuvo atrapada de principio a fin.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Yurika:

    Sabes que no he visto el anime. Y ya me lo han recomendado varias personas. Ahora después de leer la reseña creo que me la apunto para verla, a ver si la disfruto tanto como tu.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Buenas :)

    No había leído ninguna reseña de este anime y parece interesante pero lo que más me llama es que sea tan cortito, que las largas me dan mucha pereza empezarlas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker