Boku no hero academia



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo algo cansada porque he ido al gimnasio y he estado haciendo mucho ejercicio, ademas aun arrastro las agujetas del otro dia asi que podeis imaginaros como estoy XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime boku no hero academia, asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 13


Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?



Este anime puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Midoriya, un chico que vive en una ciudad protegida por los héroes, que enfrentan a villanos porque cada uno tiene un poder, pero aunque a cualquiera se le presenta, también hay unos pocos que no consiguen nunca tener, cosa que le pasa a Midoriya. El quiere convertirse en héroe, pero sin poder es imposible, pero aun asi admira a All Might y espera ser como el en el futuro, hasta el dia que le conoce, entonces conseguirá entrar en la academia de héroes y convertirse en uno o deberá rendirse?

Lo primero que debo decir de este anime es que aunque pueda parecer típico es totalmente distinto a la mayoría de historias de héroes, y aunque si tiene muchas cosas ya vistas, las lleva de un modo mas original, convirtiendo esta historia en algo bastante épico y que tiene un gran enganche y siendo realmente interesante, pudiendo conseguir que se quiera vivir en esta misma historia.

La historia nos lleva a conocer a Midoriya, un chico que vive en una ciudad protegida por los héroes, que enfrentan a villanos porque cada uno tiene un poder, pero aunque a cualquiera se le presenta, también hay unos pocos que no consiguen nunca tener, cosa que le pasa a Midoriya. El quiere convertirse en héroe, pero sin poder es imposible, pero aun asi admira a All Might y espera ser como el en el futuro, hasta el dia que le conoce, entonces conseguirá entrar en la academia de héroes y convertirse en uno o deberá rendirse?

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de acción y sin nada de romance, pero en cada una de ellas consigue emocionar al espectador, además que se va viendo el dia a dia y la evolución de los personajes y eso hace que se pueda llegar a sentir como un personaje mas de la historia, consiguiendo que se quiera ser uno mas de los héroes del anime.

El ritmo de este anime tiene una buena combinación entre rápido y lento, teniendo sus momentos lentos para conseguir asimilar la historia sin llegar a aburrir en ningún momento, a la vez que hay sus momentos rapidos que consiguen sin llegar a precipitarse a que el espectador no pierda el interés por la historia y llegue al final sintiendo que es una historia totalmente amena y fácil de ver.

La historia de este anime es algo previsible en algunos puntos, por las pistas que va dando, además de lo poco típico que tiene, pero también esta repleto de giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y hacer que la historia tenga ese toque original que todos buscamos.

El final del anime es totalmente abierto, dejándolo en el mejor momento de la historia, siendo emotivo y bueno, pero dejando muchos interrogantes abiertos, aunque cierren algunos otros y parte del hilo principal lo cierran pero abren otro, dejando un gran sabor de boca y que haya muchísimas mas ganas de seguir con ella.

El dibujo del anime es bastante bueno, teniendo buena caracterización de personajes, además de que tiene un gran expresionismo cada personaje para saber que siente sin necesitar palabras, con un colorido adecuado para cada momento y aunque los personajes se vean algo deformes se difumina muy bien gracias al tipo de dibujo que tiene la historia.

Los personajes de la historia tienen personalidades extravagantes y aunque a veces puedan parecer algo cansinos esa es la esencia de cada uno, consiguiendo emocionar a cada momento, haciéndole sentir como un personaje mas de la historia, teniendo una gran evolución durante todo el anime y que se les llegue a coger mucho cariño.

En resumen, este anime tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, un dibujo bueno, unos personajes con gran evolución y un final abierto pero que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque me ha encantado todo el anime, su historia engancha muchísimo y te llega a hacer sentir como los personajes verdaderamente, poniéndote en su piel y os la recomiendo totalmente aunque no os gusten los héroes porque a mi no me gustan y este me ha encantado y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



7 comentarios:

  1. Cada vez tengo más ganas de ver este anime, buena reseña!!

    Beshus!!

    ResponderEliminar

  2. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Yo estoy muy interesada en ver esta serie la verdad porque se ve bastante interesante ademas tu puntuacion ha sido muy muy alta

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo el manga antes de ponerme con el anime y de momento me está gustando así que espero que continue siendo así.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas mas que nada por la curiosidad que despierta en mi. Me alegra que te haya gustado tanto :D
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola
    A mi tambien me ha encantado, ya estoy flipando por la segunda temporada.
    Por cierto, has repetido un parrafo por ahí, yo creo que se copio sin que te dieras cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. algo había oído de este anime pero no me animaba a verlo pensando que sería un poco shonen del montón pero viendo tu reseña me lo apunto ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :D. Terminé hace poquito también este anime, y como a ti, me ha encantado. ME apetecía ver un shonen de este tipo, y sin duda, me quedo con muchas ganas de ver la segunda temporada :D.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker