Book tag: tu vida en libros

Hola, hola!!!

Nueva entrada programada con un tag que encontre en el blog http://elunicorniolector.blogspot.com.es/2016/03/book-tag-tu-vida-en-libros.html espero que lo disfruteis ^^.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales. (ARN)

  


2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿qué libro sale? (26)



3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.



La historia ocurre en barcelona.

4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.



Pues aunque los libros no me gusten tanto, me gusta el mundo que se ha creado, asi que ese es el que me gustaria.

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.



6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?



Me lo llegue a pasar demasiado bien leyendolo y ademas fue un buen verano.

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?



8.  ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?



Tengo pendiente este libro desde hace mucho pero nunca consigo ponerme con el la verdad.





6 comentarios:

  1. Este book tag lo hice hace un tiempo en mi blog :) aunque no tenia muchos libros que poner la verdad xD
    A mi el primero de silber me gustó pero no el segundo :/ espero ver tu opinión cuando lo leas
    Bye~

    ResponderEliminar
  2. Este tag le hice yo hace mucho en vídeo y con mangas xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Me encanta este tag *-* Hay cositas muy bonitas de consignas <3, Amanecer bebé <3 jajaja, un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Hola Qué es el ente tag me gusta mucho y muy bueno esos libros

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante este book tag!! <3
    Y yo tmbn le tengo muchas ganas a Silber D:
    Saludos <3

    ResponderEliminar

  6. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Genial tag aunque yo lo haria de mangas espero no te moleste :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker