Dia musical


Hola, hola!!!

Os quiero decir que mi novio se queda hasta el dia 24 de junio asi que aun tardare algo en volver, aunque algunos dias os he comentado, y os tengo que decir que estuve de baja unos dias porque me cai en la ducha y me di un golpe muy fuerte en la cabeza, por suerte solo me tuvieron que poner collarin dos dias y tomar paracetamol y ya esta pero lo pasamos mal, todo un dia de medicos asi que os podeis imaginar, asi que os dejo mas entradas programadas disfrutadlas ^^.
Bueno, para hoy os traigo un dia musical con la musica de tokyo magnitude 8.0 asi que disfrutadlas ^^.

Opening




Ending







3 comentarios:

  1. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    muy buenos se agradecen

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. pero vaya tela, luego dices que me pasan cosas, y tu? Dx menudo susto y menos mal que solo tuviste que llevar collarín unos días... espero que ya estés mejor
    no conocía el anime pero tampoco me ha llamado mucho la música (me estoy pasando al lado oscuro de la música occidental) xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. holaa!!

    ooommggg no la he visto pero estan buenos ambos videos *w*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker