Dia musical


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo algo cansada ya que me he levantado temprano para ir al gimnasio porque vuelvo a coger la rutina ya que ya tocaba verdad? Ademas ultimamente, mas bien desde hace un mes he empezado a comer totalmente saludable y la verdad es que lo estoy notando, ya que no me duele casi la barriga y me siento mas deshinchada y algo mas estilizada, sera que empieza a funcionar? Ademas ya casi no me duele el hombro desde que voy a la fisio, asi que estoy muy contenta, que diferencia verdad?
Bueno, para hoy os traigo un dia musical con la musica de kiznaiver, asi que disfrutadla ^^.

Opening




Ending







2 comentarios:

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker