Diamond no ace 2


Hola, hola!!!

Siguiente entrada programada, donde podreis encontraros la reseña del anime diamond no ace 2, asi que disfrutadla ^^.


Genero: Deportes, Shounen, Colegial, Comedia
Episodios:  51


Eijun Sawamura es un pitcher que entra en un prestigioso instituto, donde conoce a Kazuya Miyuki, un catcher brillante. Junto con el resto del equipo de béisbol del centro tratarán de ganar los campeonatos nacionales mediante su gran esfuerzo y dedicación.


Este anime puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia vuelve a llevarnos con Sawamura y el Seidou, que después de haber perdido en la final y retirarse los jugadores de tercero, deben empezar a formar el nuevo equipo cara al nuevo torneo y sobre todo mejorar en lo que son débiles para intentar ganar e ir a los nacionales, pero lo conseguirán o volverán a quedarse en las puertas?

Lo primero que debo decir de este anime es que sigue el hilo de la historia desde donde lo dejo, por lo que el espectador no se pierde al empezarla, ademas de conseguir el enganche realmente rápido y al tener tantos capítulos, puede verse mucho mejor la evolucion de no solo los personajes, si no un mejor desarrollo de la historia y que sea aun mas interesante.

La historia nos lleva de nuevo con Sawamura y el seidou, que en esta ocasión después de haber perdido en la final y que los jugadores de tercero dejaran el equipo, deben formar uno nuevo para poder hacerse mas fuertes y conseguir su sueño de ir a los nacionales, pero nada es tan fácil como parece, lo conseguirán al final?

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose sobre todo en el deporte, teniendo mucha comedia y dramatismo, pero consiguiendo realmente emocionar al espectador en cada una de ellas, ademas de hacerle sentir como un personaje mas, gracias a que realmente lo vives, por la profundidad que tienen en cada acción que hacen y que intentan que uno se sienta identificado.

El ritmo del anime es una buena combinación entre rápido y lento, teniendo sus momentos lentos para conseguir asimilar la historia y que se vaya desarrollando y después sus momentos rapidos, para que el interés no decaiga, sin llegar a aburrir en ningun momento pero tampoco siendo precipitado y asi tener un gran enganche.

La historia de este anime es algo previsible en algunos puntos, no solo por las pistas que va dando, si no ademas porque todos los animes deportivos tienen la misma estructura, pero también tiene giros inesperados que consiguen que la historia aun pudiendo imaginarse no se quiera dejar gracias a la intensidad que tiene.

El final del anime lo dejan totalmente abierto, dejándolo en el mejor momento y con el interés por seguir con ella muy alto, ademas de ser muy emotivo y bonito y dejando un gran sabor de boca, esperando que pronto se haga la tercera temporada y que siga con el mismo estilo.

El dibujo del anime es muy bueno, con buena caracterización de personajes, ademas de ser muy colorido para demostrar que es una historia feliz y aunque en algun momento se vea deforme, se olvida fácilmente gracias a que se disfruta mucho.

Los personajes ya llevan una buena evolucion de la primera temporada, pero en esta vemos como siguen madurando y creciendo, siendo mucho mejores aun, ademas de emocionar al espectador, conseguir que se sienta un personaje mas y sobre todo cogiéndoles cada vez mas cariño por como son.

En resumen, este anime tiene una historia interesante y entretenida, con pocos tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, un dibujo bonito, unos personajes con buena evolucion y un final abierto pero que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque me ha encantado esta segunda temporada y espero que pronto me hagan la tercera porque me encanta y os lo recomiendo totalmente y espero que podáis verlo y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


3 comentarios:

  1. holaaa!!

    no lo he visto! tal vez cuando tenga chance

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero la trama de este anime no me llama del todo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No la hemos visto pero tampoco nos llama mucho, aunque la pones bastante bien jejeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker