Hasta el fin del mundo


Hola, hola!!!

Nueva entrada programada con la reseña del libro Hasta el fin del mundo, que agradezco el ejemplar a la editorial Alfaguara asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Hasta el fin del mundo
Autora: Amy Lab
Editorial: Alfaguara
Paginas: 416



Mat está empezando su primer curso en la universidad cuando ve cómo su vida se derrumba por un trágico accidente. Por si esto fuera poco, la policía descubre algo que la afecta de un modo imprevisible: un vínculo entre su familia y una investigación policial en Suecia de hace casi veinte años. La irrupción de Áxel, un periodista joven y emprendedor que decide ayudarla a investigar, será un soplo de optimismo y aire fresco.
Aunque, a veces, es peor obtener respuestas que seguir viviendo con las preguntas.


Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva a conocer a Mat, una chica que acaba de perder a su padre y su madre esta en coma a causa de un accidente que ocurrio en un crucero en el que estaban. Mientras aun esta en luto por eso y viviendo la vida como puede, a causa de la policía conoce unos hechos del pasado de sus padres que no conocía y empieza a investigar para saber la verdad sobre todo, pero se arrepentirá de haber buscado todo eso?

Lo primero que debo decir de este libro es que aunque tiene una historia típica y que tampoco ocurren grandes cosas, esta escrito de manera que tiene gran enganche, además de ser realmente ameno y fácil de leer y que cualquiera puede disfrutar, haciendo que la historia se vuelva fresca y entretenida y no llegue a aburrir, aunque tampoco sea la mejor del mundo.

La historia nos lleva a conocer a Mat, una chica que acaba de perder a su padre y su madre esta en coma a causa de un accidente que ocurrio en un crucero en el que estaban. Mientras aun esta en luto por eso y viviendo la vida como puede, a causa de la policía conoce unos hechos del pasado de sus padres que no conocía y empieza a investigar para saber la verdad sobre todo, pero se arrepentirá de haber buscado todo eso?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas comicas, dramáticas, de romance y de acción, aunque sobre todo se centra en el dia a dia de la protagonista y a veces es algo repetitivo pero no se hace cansino, además consigue emocionar en casi todas ellas, haciendo sentir asi al lector como un personaje mas, ya que puede ponerse en la piel de la protagonista al ser un tipo de historia mas bien realista.

El ritmo de este libro es una buena combinación entre ritmos rapidos y lentos, en que puedes asimilar la historia sin llegar a aburrirte y donde tampoco se precipita y hace que los momentos lentos tengan sentido y se haga ameno y fácil de leer, consiguiendo asi tener enganchado al lector hasta la ultima pagina.

La historia de este libro es bastante previsible, teniendo algún que otro giro inesperado, pero aun asi puede saberse perfectamente que va a ir ocurriendo, ya que da muchas pistas, además de ser típico, por lo que es una historia que debe leerse si llama la atención y teniendo en cuenta que no va a sorprender en absoluto.

El final del libro es cerrado, además de ser bonito y emotivo y teniendo respuesta para todos los interrogantes, siendo un final adecuado para la historia, además de no dar opción a que haya continuación y dejando un buen sabor de boca.

Los personajes del libro tienen personalidades típicas y algo planas, siendo demasiado previsibles, pero que consiguen emocionar al lector, consiguiendo hacerle sentir como un personaje mas de la historia, aunque no se les acaba de coger cariño ya que a veces son algo cansinos y la evolución es algo escasa.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, totalmente previsible, unos personajes con poca evolución y un final cerrado y que deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado bastante, aunque acabe un poco harta de los personajes pero recomiendo el libro, sobre todo si te gusta el romance y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No lo he leído y no sé si lo haré. Es que para libros entretenidos, pues hay un porrón, y si la historia es bastante normalita, encima algo predecible y los personajes te sacaron un poco de quicio, pues como que me lo pienso dos veces.

    Gracias por la reseña :D
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron las anteriores novelas de las autoras así que esta también la leeré que puede estar bien si es entretenida aunque no sorprenda.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo me lo leí hace un tiempo, y la verdad es que pienso como tú, es entretenido, y no tiene nada que destace especialmente, aunque al principio parece otro tipo de historia, quizás menos previsible, pero la verdad es que me gustó aunque sentí como que faltaba algo de profundidad.

    ResponderEliminar
  4. Buen post que tengas un buen fin de semana

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me llama la atención la trama que tiene, pero no sé si los personajes me convenzan. Creo que posiblemente, la considere para una lectura ligera.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker