Kamisama hajimemashita 2


Hola, hola!!!

Y esta sera la ultima entrada programada ya que el 24 ya se va mi novio y el 25 intentare publicar yo, aunque no lo aseguro XDDD quizas la programo tambien quien sabe, pero os traigo la reseña del anime Kamisama hajimemashita 2 asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 13


El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.


La palabra que mejor describe este anime es, bonito. La historia nos lleva de nuevo con Nanami, que se ha convertido en diosa del templo y ha empezado a hacer crecer sus poderes, a la vez que debe vivir con el rechazo de Tomoe pero sin llegar a rendirse en ningun momento. En esta ocasión vivirá mas en el mundo de los dioses aprendiendo lo que debe hacer, trabajando mucho y sobre todo disfrutando al lado de Tomoe.

Lo primero que debo decir de este anime es que sigue siendo bastante absurdo en cuanto a conversaciones, pero la historia tiene un poco mas de hilo temporal, aunque en esta ocasión va tirando mas hacia el romance, aunque sigue manteniendo la comedia y el dramatismo por partes iguales, aunque engancha mas en mi opinión aunque los que no les guste el romance no creo que les guste.

La historia de este anime sigue con Nanami, que después de pasar varios baches para convertirse en diosa en la primera temporada, tiene que empezar a fortalecerse como tal, crear lazos y sobre todo vivir junto a Tomoe, aunque en esta ocasión nos enseña mas los lazos de cada personaje en vez de dedicarse tanto solo a la comedia, consiguiendo enganchar algo mas al no ser tan absurdo.

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comedia, dramatismo, mucho mas romance y mas acción, consiguiendo emocionar al espectador con ellas, ya que al conocerles se les tiene algo de cariño y consiguen hacerle sentir como un personaje mas de la historia con sus acciones.

El ritmo del anime es muy rápido, sin llegar a ser precipitado, pero teniendo sus momentos lentos para conseguir asimilar la información sin llegar a aburrir en ningun momento, teniendo una buena combinación de ritmos que atrapan al espectador, enganchándolo totalmente hasta el final sin que quiera separarse hasta finalizarlo.

La historia es algo previsible por las pistas que va dando y el haber visto la anterior temporada y que siga el mismo estilo, pero también tiene algunos giros inesperados que consiguen hacer que la historia sea interesante y no quiera dejarse, aunque habrá algunas personas que si la dejaran al esperarse todo lo que va a ocurrir.

El final del anime es totalmente abierto, cerrando muchos de los interrogantes pero no el hilo principal, dejándolo en el mejor momento pero aun asi dejando un buen sabor de boca, ya que es bonito y emotivo, por lo que se le perdona e incluso engancha aun mas.

El dibujo del anime es muy bonito, con buena caracterización de personajes, con expresiones fáciles de deducir según lo que sienten, muy colorido para demostrar que es una historia feliz aunque teniendo sus momentos oscuros y alguna vez saliendo deformes pero para denotar la comedia de la historia.

Los personajes siguen siendo extravagantes y divertidos, teniendo una buena evolucion durante el anime y consiguiendo emocionar al espectador y que se les coja aun mas cariño del que se les tenia, ademas de querer apoyarlos en todo lo que hacen.

En resumen, este anime tiene una historia bonita y dulce, con bastantes tipos de escenas, una buena combinación de ritmos, algo previsible, un dibujo muy bonito, unos personajes con buena evolucion y un final emotivo.


Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque me ha gustado mucho mas que la primera temporada y la verdad espero que hagan otra porque me tiene enganchada y espero que le deis una oportunidad y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



6 comentarios:

  1. Holii!! Yo aun no he visto el anime pero acabo de terminar el manga (que ya lo terminaron) y es hermosísimo, así que a ver si me veo el anime, que por lo que dices, solo ha ido a mejor con la segunda temporada ^^

    Beshus!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Mi hermana me obligó a ver la primera temporada y luego ya ambas estábamos muertas de la risa con los personajes. No soy mucho de animé romántico, porque no lo soy, pero este es bastante chistoso y adoro a Mizuki(o como se escriba). Estoy de acuerdo en todo lo que has escrito, y es cierto, el final de la segunda temporada es muy emotivo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. (´• w •`)/ Holaaa Yurika!!!
    No he visto la primera temporada ya que aun la tengo pendiente por lo estoy anciosa de ver, espero hacerlo pronto, gracias por la reseña!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Vi este anime sin quererlo y sin expectativas y ¡me acabó enamorando! Me encantan todos y cada uno de los personajes.

    ResponderEliminar
  5. omg, no sabia que habia segunda temporada D:
    Ahora mismo voy a verla ¡Gracias por la entrada!:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker