La bolera de Edison



Hola, hola!!!

Pues ya estoy aqui de nuevo, ayer ya mi novio no estaba pero tenia que hacer bastantes cosas asi que la deje programada, pero ya fui comentando, ademas de actualizar algun que otro anime atrasado, pero aun queda demasiado T.T. Hoy toca ir a votar gente, que el futuro de España depende de nosotros, asi que ya sabeis aunque os de pereza o prefirais estar en la playa, ir a votar es un momento y de verdad es importante asi que id :D.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro La bolera de Edison, asi que disfrutadla ^^.



Titulo: La bolera de Edison
Autores: Eric Elfman y Neal Shusterman
Saga: Los accelerati #2
Editorial: Anaya
Paginas: 304



Nick y sus amigos han ido reuniendo de nuevo en el desván los extraños objetos que habían pertenecido al extravagante inventor Nikola Tesla. Todos los inventos encajan entre ellos para formar un aparato más grande, el Emisor de Energía de Amplio Alcance, que había sido para Tesla la obra de su vida. Nick y Caitlin son los únicos que se han dado cuenta de ello. Qué haría exactamente aquella máquina cuando estuviera completa, eso no lo saben muy bien. Lo único que Nick sabe es que siente la necesidad de completarla y que no desearía un mundo en el que los Accelerati, esa amenazadora sociedad secreta de científicos, se apoderaran de todos los inventos de Tesla. 



La palabra que mejor describe este anime es, entretenido. La historia de este libro nos lleva de nuevo con Nick, que en esta ocasión sigue recuperando todos los objetos que vendio en el mercadillo, pero a causa del asteroide que casi destruye la tierra cada vez hay mas problemas con la electricidad, cosa que provoca que la gente cada vez este mas disgustada. Ademas los accelerati cada vez intentan con mas esmero hacerse con el aparato de Tesla y deshacerse de Nick, pero lo conseguirán?

Lo primero que debo decir de este libro es que comparándolo con el primero decae un poco, volviéndose algo flojo, pero sin llegar a aburrir, ya que con la historia presentada debe seguirse adelante, aunque a veces pueda ir un poco hacia abajo a causa de que es difícil mantener en todo momento la tensión, pero aun asi se disfruta y tiene enganche.

La historia de este libro nos lleva de nuevo con Nick, que en esta ocasión sigue recuperando todos los objetos que vendio en el mercadillo, pero a causa del asteroide que casi destruye la tierra cada vez hay mas problemas con la electricidad, cosa que provoca que la gente cada vez este mas disgustada. Ademas los accelerati cada vez intentan con mas esmero hacerse con el aparato de Tesla y deshacerse de Nick, pero lo conseguirán?

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, de acción, pero lo bueno es que emocionan en la mayoría de ellas, aunque algunas puedan parecer un poco forzadas, pero estas son minimas y otras no se sienten tanto pero compensan las demás, además de hacer sentir al lector como un personaje mas de la historia.

El ritmo de este libro es una buena combinación entre rápido y lento, teniendo sus momentos para asimilar la historia sin aburrir en ningún momento, además de tener sus momentos rapidos que consiguen hacer olvidar los momentos lentos y que se quiera seguir hasta el final siendo entretenido y con enganche hasta el final sin perder la motivación.

La historia de este libro es algo previsible en algunos puntos, pero esta repleto de giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y querer seguir hacia la ultima pagina por el interés creado, y aunque tenga elementos típicos, estos quedan muy bien disimulados y consiguen que la historia parezca original.

El final de la historia es totalmente abierto, dejando en el momento mas interesante todo, siendo bastante bueno aunque mas flojo que el del anterior, pero dejando mucha expectativa con el siguiente, además de dejar un gran sabor de boca y con ganas de seguir leyendo mas y mas.

Los personajes del libro tienen personalidades ya evolucionadas del primer libro pero que van madurando aun mas, consiguiendo emocionar al lector, además de hacerle sentir como un personaje mas del libro, pero sobre todo siguiendo la evolución hacia adelante y haciendo mas patente cuando se les coge cariño o cuando se les odia.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida e interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia con giros inesperados, unos personajes que siguen evolucionando y un final abierto pero que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado aunque es un poco mas flojo que el primero pero aun vale la pena de leer y de verdad os la recomiendo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



1 comentario:

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker