Shirobako


Hola, hola!!!

Otra entrada programada para vosotros, espero que no me esteis echando mucho de menos, aqui os vengo a traer la reseña del anime shirobako, espero que la disfruteis ^^.



Géneros: Comedia , Drama
Capitulos: 24


¡Cinco chicas que persiguen sus sueños! Basado en el manga original de Kenji Sugihara, trata de las pruebas y dificultades de unas chicas que intentan tener éxito en la industria del anime a través de la escritura, producción y actuación de voz.


La palabra que mejor describe esta palabra es, entretenido. La historia nos lleva a conocer a Miyamori, una chica que junto a sus amigas decidieron en el instituto dedicarse al mundo del anime y cumplir el sueño de crear su propia historia juntas. Poco a poco van adentrándose en el mundo del anime y viéndose lo difícil que puede llegar a ser crear algo que parece tan sencillo.

Lo primero que debo decir de este anime es que aunque pueda tratarse de una historia típica y lenta, pero aun asi es muy entretenida y tiene enganche, ya que aunque sea una historia de lo mas normal nos enseña como es el mundo del anime por dentro y como llega a crearse todo.

La historia del anime es solo un dia a dia en la industria del anime, nos enseñan como cada parte del anime tiene su importancia ya que sin una parte de cada uno no seria posible hacer la historia, pero lo enseñan desde el punto de producción que es el que va enlazando todas estas partes y consigue enganchar mucho a causa del estrés que produce.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, comicas, trágicas, sin nada de romance ni acción pero aun asi el espectador se emociona y vive la historia como si fuera parte de ella gracias a los personajes que saben atraerlo, además de vivirlo todo junto a ellos.

El ritmo del anime es algo lento en algunos momentos pero muy rápido en otros, teniendo una buena combinación de ritmos, consiguiendo un buen equilibrio, sin tener momentos precipitados y tampoco aburridos consiguiendo asi captar totalmente el interés del espectador y que entretenga totalmente.

La historia tiene algunas cosas previsibles, pero también tiene muchas sorpresas, ya que al crear un anime nunca se sabe lo que puede pasar, por lo que va despertando el interés del espectador a cada momento que avanza.

El final del anime es totalmente adecuado para la historia, cerrando todo y teniendo respuestas para todos los interrogantes, aunque dejando una de las cosas abiertas como dando a entender que puede continuar en una segunda parte o a la imaginación del espectador, pero aun asi es bonito.

El dibujo del anime es bonito, con buena caracterización de los personajes, siendo muy agradable a la vista, colorido para dar a entender que es una historia apta para cualquier publico y que puede disfrutar cualquiera.

Los personajes del anime tienen unas personalidades diversas y adorables, con una buena evolucion durante la historia, consiguiendo emocionar al espectador con sus acciones y haciendo que la historia sea mas entretenida.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida e interesante, con pocos tipos de escenas pero emotivas, un ritmo bien equilibrado entre rápido y lento, con bastantes giros inesperados, un dibujo muy agradable a la vista, unos personajes con buena evolucion y un final bonito y adecuado.

Mi puntuación para este anime es de 7/10 porque me ha gustado bastante y la verdad es interesante ver como funciona el mundo del anime por dentro por lo que lo recomiendo sobre todo a los que quieran saber como funciona y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



1 comentario:

  1. Hola no soy muy de anime, pero es curioso todo lo que te puedes encontrar.
    Gracias por la reseña. :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker