Ansatsu kyoushitsu 2


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo hoy tengo fisio porque el otro dia tenia que ir pero me lo anularon, la verdad es que tampoco me duele ya tanto el hombro, asi que supongo que pronto ya no tendre que ir mas :D.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime Ansatsu kyoushitsu 2 asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 25



Nueva temporada de esta mítica serie en la que los alumnos deben matar a su profesor para evitar que destruya el mundo y conseguir así una recompensa millonaria.



Este anime puede describirse en una sola palabra, genial. La historia vuelve a llevarnos junto a Nagisa, que de nuevo junto a su clase deben encontrar la manera de matar a Koro-sensei, ya que cada vez esta mas cerca el momento la fecha señalada, pero cada vez encuentran mas obstáculos en su camino, asi que siguiendo con el método de enseñanza a la vez que sigue la clase de asesinato, conseguirán al final matarlo?

Lo primero que debo decir de este anime es que sigue totalmente el hilo de la primera temporada, consiguiendo hacerte reir y llorar a partes iguales, además de tener un gran enganche, engañando al espectador totalmente al presentar una historia realmente interesante a la vez que amena y fácil de ver y siendo bastante original, ya que aunque la temática se haya podido ver antes, se enfoca totalmente distinto y consigue que parezca algo totalmente inédito.

La historia vuelve a llevarnos junto a Nagisa, que de nuevo junto a su clase deben encontrar la manera de matar a Koro-sensei, ya que cada vez esta mas cerca el momento la fecha señalada, pero cada vez encuentran mas obstáculos en su camino, asi que siguiendo con el método de enseñanza a la vez que sigue la clase de asesinato, conseguirán al final matarlo?

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, romance y de acción, pero sobre todo enseñando el como intentan cumplir con el asesinato a la vez, emocionando en cada una de las escenas, gracias a que lo hacen de forma que el espectador se sienta uno mas de los personajes del anime y quiera pertenecer en esa historia, logrando asi que cada emoción se sienta como propia.

El ritmo de este anime es una buena combinación entre rápido y lento, con esos momentos para poder asimilar la historia y que las emociones embarguen al espectador y después esos momentos rapidos que hacen de este, un anime ameno y fácil de ver, haciendo que el interés no decaiga en ningún momento y que la historia se acabe sin que uno se de cuenta.

La historia de este anime tiene algún que otro punto previsible, por las pistas que va dando, además de alguna cosa que tiene de típico, pero esta repleto de giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y que el espectador quiera saber que ira ocurriendo según se acerca al final.

El final del anime es cerrado, pudiendo dejar algún que otro interrogante abierto, pero por lo demás cerrando todos los que hay, incluido el hilo principal, siendo realmente emotivo y bonito y consiguiendo dejar un gran sabor de boca en el espectador, dándole el final perfecto a una gran historia.

El dibujo del anime es bonito, aunque en algunos puntos se ven algo deformes y las expresiones de los personajes hay que acostumbrarse a ellas, todo y asi tiene buena caracterización de personajes, además de usar el colorido según el tipo de escena para que sea mas fácil envolverse en ella y asi sentir mejor la historia.

Los personajes del anime tienen personalidades ya evolucionadas de la primera temporada, pero aun asi siguen siendo extravagantes e interesantes, consiguiendo emocionar al espectador, además de hacerle sentir como un personaje mas, con una gran evolución en esta nueva temporada y que se les coja aun mas cariño a todos.

En resumen, este anime tiene una historia interesante y genial, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, un dibujo bonito, unos personajes con una gran evolución y un final cerrado pero realmente bueno y que deja un gran sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque me ha encantado, simplemente tengo que decir que no teneis que fiaros de la sinopsis porque si no no os animariais a verlo, de verdad que vale la pena, porque tiene una gran historia y es muy diferente a lo que últimamente nos presentan, es fresca y original y puede gustar a cualquiera, os la recomiendo totalmente y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



3 comentarios:

  1. La primera temporada me gustó y por lo que leo sigue bien, estoy deseando saber el final así que pronto la empezaré.

    ResponderEliminar
  2. Hola 👋 definitivamente debo ver la 1era y la 2da temporada de este anime, parece que a todos les fascinan 😋

    ResponderEliminar
  3. Yo me terminé todo el manga hace un mes y es increible, te lo recomiendo. Del anime solo he visto la primera temporada y a ver si veo esta!!

    Beshus!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker