El pasillo de Hawking


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que sea ya domingo, porque he tenido bastante trabajo esta semana y tambien necesito descansar un poquito, no creeis?
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro El pasillo de Hawking, que agradezco el ejemplar a la editorial anaya asi que disfrutadla ^^.



Titulo: El pasillo de Hawking
Autores: Neal Shusterman y Eric Elfman
Saga: Trilogia de los accelerati #3
Editorial: Anaya
Paginas: 432



Nick se ve obligado a colaborar con los Accelerati para completar la gran obra de Tesla. El malintencionado líder de la organización ambiciona controlar el suministro de energía del planeta. Pero su poderosa sociedad secreta deberá aún encontrar tres de los valiosos artefactos de Tesla, últimas piezas del Emisor de Energía, capaz de destruir el tiempo y colapsar el espacio.Vince, Caitlin y Mitch acompañarán a Nick en su arriesgada misión, pero ¿cuáles son las intenciones de la misteriosa Petula?



La palabra que mejor describe este libro es, interesante. La historia nos lleva de nuevo con Nick y sus amigos, que en esta ocasión después de conseguir descargar el asteroide que casi destruye la tierra y salvar el mundo de nuevo, Nick es separado de sus amigos y reclutado por los accelerati. Pero esta vez deberá ayudar a salvar el mundo al lado de los accelerati, a la vez que intentan encontrar los objetos que faltan para acabar de construir la maquina, pero cual será el resultado que esperaba Tesla para la maquina al estar completa?

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue el mismo hilo de los dos primeros, sin perder el interés y el enganche que consigue durante la historia, aunque teniendo ese toque algo infantil que nos hace volver a la adolescencia y asi conseguir que al lector le entre nostalgia y quiera vivir una aventura como Nick y sus amigos.

La historia nos lleva de nuevo con Nick y sus amigos, que en esta ocasión después de conseguir descargar el asteroide que casi destruye la tierra y salvar el mundo de nuevo, Nick es separado de sus amigos y reclutado por los accelerati. Pero esta vez deberá ayudar a salvar el mundo al lado de los accelerati, a la vez que intentan encontrar los objetos que faltan para acabar de construir la maquina, pero cual será el resultado que esperaba Tesla para la maquina al estar completa?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance y de acción, consiguiendo emocionar en casi todas ellas, aunque sea un poco mas flojo que los demás libros, pero aun asi sigue teniendo un gran enganche y consigue hacer sentir al lector como un personaje mas de la historia, gracias a que hace sentir nostalgia al lector por la adolescencia perdida.

El ritmo de este libro tiene una buena combinación entre rápido y lento, teniendo sus momentos para asimilar la historia sin llegar a aburrir en ningún momento y después teniendo momentos mas rapidos, que sin llegar a ser precipitados, consiguen mantener el interés del lector y que no quiera dejar de leer la historia hasta llegar al final.

La historia de este libro es algo previsible en algunos puntos, por las pistas que va dando y por lo típico que tiene, pero también tiene giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y que siga teniendo un gran enganche.

El final del libro no sabría decir si es abierto o cerrado, ya que finaliza el hilo principal pero parece abrir uno nuevo, aunque también podría ser que lo dejaran a la imaginación del lector, aunque si cierra muchos de los interrogantes, teniendo un final bonito y que deje un gran sabor de boca.

Los personajes del libro llegan teniendo la evolución de dos libros anteriores, pero aun asi siguen teniendo una evolución durante este, consiguiendo emocionar al lector con sus acciones, además de hacerle sentir como un personaje mas y que se les coja aun mas cariño.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, con unos personajes con buena evolución y un final que no se sabe si es cerrado o abierto pero deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado bastante la trilogía la verdad y aunque este haya sido algo mas flojo que los otros me ha gustado y os lo recomiendo porque vale la pena leer esta trilogía y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker