Frases kiznaiver


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo pensando en muchas cosas la verdad, aunque tengo demasiadas, asi que poco a poco, porque todo depende de mañana, que sale algo que puede cambiar mi vida, asi que esperemos que todo salga bien.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas frases de kiznaiver asi que disfrutadlas ^^.



La verdadera felicidad no se puede alcanzar sin dolor.

Sonozaki Noriko

Si recordarme te hace sufrir olvidame cuando quieras. Por que... Yo amo tu sonrisa.

Ruru

A veces surgen lazos con el simple hecho de cruzar miradas.

Kiznaiver

A quienes les acompleja su aspecto, tienen la idea errónea de que el valor de otros lo determina su apariencia.

Honoka Maki

Todos queremos dejar nuestras cicatrices en otros.

Noriko Sonozaki

No sé mucho sobre mí mismo. ¿Cómo voy a sentir el dolor de otros o comprenderlos cuando soy incapaz de sentir dolor y de comprender mis propios pensamientos?

Katsuhira Agata



4 comentarios:

  1. Hola 👋 oommgg que lindas frases 😍

    ResponderEliminar
  2. Leyendo se me ha puesto la piel de gallina. xDDDDDDDD

    La verdad es que Kiznaiver nos ha dejado con buenas cosas. ~

    ¡Saludooos! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vengo aquí a perturbar un poco tu día jaja las frases me han encantado pero que es kiznaiver? jajaja en serio lo siento si te ha dado algo en este momento pero realmente estoy interesada en saber que es porque me ha llamado mucho la atención.


    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Kiznaiver es un anime que termino la temporada pasada y esta muy bien

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker