Joker game


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo esta mañana tengo muchas cosas que hacer, asi que algo ajetreada, pero bueno al menos vamos tirando, asi que animo con este lunes.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime en joker game, asi que disfrutadla ^^.


Genero: SeinenMilitar
Episodios: 12


La historia se desarrolla en 1937, en la Segunda Guerra Mundial. El teniente coronel Yuki del Ejército Imperial de Japón crea la “Agencia D”, un equipo de inteligencia bajo su mando y tutela. El Estado Mayor del Ejército asigna al teniente Sakuma la misión de observar el rendimiento de la unidad. La Agencia D despliega una amplia red para encontrar agentes más allá del personal del ejército japonés y Yuki establece principios que van en contra de las doctrinas del Ejército Imperial: “No mates, que no te maten, que no te capturen”. Así, Yuki entrena a un grupo de operativos que llevarán a cabo misiones contra fuerzas nacionales y extranjeras.



Este anime puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva a conocer a un grupo de espias creado por los japoneses durante la segunda guerra mundial, donde se dedicaban no solo a investigar los posibles enemigos de japon, si no que además tenían que convertirse en personas totalmente diferentes para solucionar los casos que les asignaban a cada uno, pero sin que nadie supiera de ellos.

Lo primero que debo decir de este anime es que es algo confuso, al comienzo sobre todo, ya que cada capitulo es una historia autoconclusiva, asi que es un poco complicado cogerle el ritmo, llegando a no saber que esta pasando, pero es entretenido y además tiene algo de enganche que hace que la quieras acabar, aunque tampoco es de los mejores que he visto del genero, no esta mal de ver.

La historia nos lleva a conocer a un grupo de espias creado por los japoneses durante la segunda guerra mundial, donde se dedicaban no solo a investigar los posibles enemigos de japon, si no que además tenían que convertirse en personas totalmente diferentes para solucionar los casos que les asignaban a cada uno, pero sin que nadie supiera de ellos.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose totalmente en los diferentes casos de los espias rodeados de misterio, con un toque de dramatismo, pero sin tener nada mas, sin romance ni comedia, ya que es una historia dura y no tiene hueco para eso, aunque no llega a emocionar en todas las escenas, en algunas si, pero sin llegar a conseguir que se sienta como un personaje mas de la historia el espectador.

El ritmo de este anime es bastante lento, sobre todo al comienzo, ya que al ser confuso cuesta bastante de avanzar a causa de ello y se hace algo pesado, pudiendo llegar a aburrir en algún punto y aunque empieza a ser mas rápido según avanza, no llega a combinar del todo bien, sin ser precipitado en ningún momento, pero haciendo que sea un anime que mucha gente no terminara.

La historia de este anime no puede ser llamada previsible ya que esta compuesta por historias autoconclusivas, por lo que simplemente se va viviendo cada capitulo sin saber que ocurrirá, por lo que puede ser interesante ya que va sorprendiendo según avanza, pero sin llegar a ser totalmente original, ya que tiene puntos típicos.

El final del anime no se sabe si es abierto o cerrado, aunque una parte del hilo principal si lo cierra y muchos interrogantes de los que había, aunque hay otros abiertos que dejan allí no se sabe si a la imaginación del espectador o porque habrá una continuación, aunque si deja un buen sabor de boca y con ganas de saber mas de ellos.

El dibujo del anime es bueno, con buena caracterización de personajes, con unos tonos totalmente oscuros para dar a entender que es una historia dura, pero que le da un gran ambiente a la historia.

Los personajes de este anime tienen personalidades interesantes y misteriosas ya que no podemos indagar en absoluto en ellos no podemos cogerles cariño, y aunque no se ve una evolución a causa de lo poco que sale cada uno, va viéndose como van cambiando algo durante los casos, emocionando solo en algunos momentos al espectador pero sin hacerle sentir como un personaje mas de la historia.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, una historia que no puede llamarse previsible, un dibujo bonito, unos personajes que no puede verse una evolución en ellos y un final que no se sabe si es abierto o cerrado pero que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 6/10 porque no esta mal pero tampoco es que sea de los mejores que he visto, además que me confundi mucho al principio asi que solo os lo recomiendo si os gustan las historias de misterio y espionaje y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



3 comentarios:

  1. (。・ω・)ノ゙ Hello Mmmmm no me llama la atención bueno ya es lunes de nuevo a clase ( ̄へ ̄)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo bastantes ganas al anime así que siempre va bien que me bajen un poco las expectativas. Por lo menos parece que se deja ver.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues yo me empecé este anime y creo que vi hasta el cuarto mas o menos, pero lo terminé abandonando. En realidad no me parecía malo, pero al pasar de unos personajes a otros así de golpe, no se... no me terminó de enganchar del todo. Creo que esperaba otra cosa, una historia mas lineal.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker