Koutetsujou no kabaneri


Hola, hola!!!

Como estais??? A mi ayer se me olvido por completo subir una entrada, lo siento mucho la verdad porque ni me di cuenta XDD es que fui a las rebajas con mi hermana y aunque no compramos mucho luego hubo algunos lios, asi que se me paso.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime koutetsujou no kabaneri, asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 12


La historia de “acción y supervivencia steampunk” se desarrollará en un país isla llamado Hinomoto. Allí los humanos se ocultan en fortalezas llamadas “estaciones” de unos seres similares a los zombis pero con corazón de hierro, los “Kabane”. Solo unas locomotoras blindadas especiales llamadas “Hayajiro” viajan entre las estaciones.



Este anime puede describirse en una sola palabra, decepcionante. La historia nos lleva a conocer a Ikoma, un chico que vive en un mundo en que la humanidad esta en peligro a causa de los Kabane, una especie de zombis muy violentos que se dedican a comer la sangre de los humanos. Un dia Ikoma es mordido por uno de ellos pero consigue no transformarse y gracias a ello conoce a Mumei, una chica que es como el y empiezan a huir con los trenes que conectan los pueblos de supervivientes y luchando contra los kabane para sobrevivir.

Lo primero que debo decir de este anime es que pintaba realmente bueno, de los mejores de la temporada, pero al final acabo siendo totalmente previsible y del monton, ya que en vez de innovar simplemente siguen lo mismo que los demás animes, además la mayoría de los capítulos son bastante lentos y solo tienen alguna que otra escena entretenida, cosa que hace perder el interés en la historia.

La historia nos lleva a conocer a Ikoma, un chico que vive en un mundo en que la humanidad esta en peligro a causa de los Kabane, una especie de zombis muy violentos que se dedican a comer la sangre de los humanos. Un dia Ikoma es mordido por uno de ellos pero consigue no transformarse y gracias a ello conoce a Mumei, una chica que es como el y empiezan a huir con los trenes que conectan los pueblos de supervivientes y luchando contra los kabane para sobrevivir.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, teniendo acción y dramatismo, ya que no es una historia comica y que se pueda sacar mucho de humor de allí, además tampoco tiene romance, sin llegar a emocionar en ningún momento al espectador, ya que no ponen mucho sentimiento en ellos o no saben transmitirlo, pero además tampoco hace sentir al espectador como un personaje mas a causa de la falta de emoción.

El ritmo de este anime es bastante lento, ya que la historia es sobre todo el dia a dia de la supervivencia de los humanos del tren, por lo que le cuesta bastante avanzar en ella, llegando a aburrir incluso, teniendo muy pocos momentos rapidos que consigan entretener lo suficiente para poder seguir la historia con un gran enganche, por lo que no llega a combinar bien entre uno y otro.

La historia de este anime es realmente previsible, ya que no solo da muchas pistas, si no que acaba siendo típico y sin nada de originalidad, no tiene casi giros inesperados, además que acaba siendo como todos los demás del monton y acaba decepcionando ya que se esperaba algo distinto y original.

El final del anime no se sabe si es abierto o cerrado ya que es muy forzado, como si tuvieran prisa por acabarlo, además de ser algo extraño y hay muchos interrogantes sin sus respuestas, cerrando una parte del hilo principal pero por lo otro queda totalmente abierto, pudiendo haber una continuación, dejando un sabor algo amargo de boca.

El dibujo del anime es realmente muy bueno, teniendo buena caracterización de los personajes, además de ser un colorido adecuado para el tipo de historia que tiene, que es dramática y dura, además de contar con buenos efectos y no escatimar en ningún tipo de detalles, siendo bastante realista.

Los personajes del anime tienen personalidades algo cansinas y que llegas a querer pegarles en algún momento, sin llegar a emocionar en algún momento ni hacer sentir al espectador como un personaje mas, teniendo muy poca evolución durante la historia y que no se les coge nada de cariño porque llegan a cansar incluso con sus acciones.

En resumen, este anime tiene una historia típica y decepcionante, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, bastante previsible, con un dibujo bonito, unos personajes con poca evolución y un final abierto y que deja un sabor algo amargo de boca.


Mi puntuación para este anime es de 6/10 porque no me ha gustado mucho la verdad, porque al final acaba siendo lo típico de siempre, además hay muchas cosas forzadas y que no tienen sentido y el que se esperaba como el anime del año, para mi ha sido decepcionante y solo miradlo si quereis y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



4 comentarios:

  1. Hola!
    Pues tengo el anime bastante abandonado últimamente y creía que podría apuntarme uno bueno para ver... la verdad es que no me animo, seguiré intentando avanzar con los que tengo empezados jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. (。・ω・)ノ゙ Hello la verdad es que no me llama la atención (ಠ _ಠ )

    ResponderEliminar
  3. De entrada el argumento y eso ya me tira para atrás porque lo veo como una copia de snk... igual me equivoco, habla la primera impresión solo. No obstante, por las reseñas que estáis haciendo de él... tampoco suben demasiado mis ganas de verlo así que creo que de momento pasaré.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. No eres la primera que leo que le ha decepcionado este anime. Estuve apunto de verlo esta temporada pasada, pero al final me decanté por otros. La verdad es que no se... creo que lo terminaré viendo porque me da curiosidad, pero no me corre prisa, y tampoco tengo grandes expectativas en él.

    ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker