Los susurradores


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con muchas ganas de que llegue el sabado porque ya empiezo las vacaciones wiiii siento dejaros tan tirados ultimamente, pero como os dije estoy algo cansada y solo me apetece ver anime y leer, por lo que estoy acumulando reseñas a saco, pero publicare poco a poco como hago ahora XD que mal estoy eh :(.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro los susurradores, que agradezco el ejemplar a la editorial circulo rojo asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Los susurradores
Autora: Rosana Ferre Blanquer
Editorial: Circulo rojo
Paginas: 178



Martín, nuestro protagonista, acaba de vivir su propia muerte, se encuentra en un espacio/tiempo que no comprende, no sabe dónde está ni qué hacer. Matías, un analista le ayudará a conocerse a sí mismo y a entender sus aprendizajes pendientes en la Tierra. Una vez Martín empieza a comprender, decide ayudar a los habitantes de la Tierra, conoce a Allegretas, Físicos y Susurradores con los que emprende un viaje al corazón de las experiencias más humanas. Los Susurradores es una novela que nos llevará a traspasar el umbral de la muerte para conocer qué hay más allá, cuál es la razón por la que existe la Tierra, la razón por la que los seres humanos encarnan, qué lecciones hemos venido a aprender, qué hilos nos atan a nuestros seres queridos. . . Los Susurradores es una novela entrañable, emotiva, que ahonda en los rasgos psicológicos más humanos, una novela indispensable para todo aquel lector que alguna vez se haya preguntado el porqué de su existencia, su objetivo en la vida, su razón de ser y de existir.



Este libro puede describirse en una sola palabra, ameno. La historia de este libro nos lleva a conocer a Martin, un hombre que acaba de morir y esta en la etapa en que debe decidir si reencarnar o descubrir mucho mas sobre el mundo, no solo de la tierra, si no en todo lo que refiere el alma y muchas mas cosas, un aprendizaje que le harán conocer el porque pasa cada cosa a alguien, que función tenemos cada uno en el mundo y sobre todo lo que puede conseguir una sola palabra en cada persona.

Lo primero que debo decir de este libro es que me ha parecido una forma distinta de ver la muerte, haciéndola como un aprendizaje para cada uno, donde puedes descubrir y aprender mucho mas que en la tierra y me ha parecido una visión bien detallada de lo que podría pasar después de la muerte, haciéndolo de forma amena y entretenida, además de parecer una guía de lo que cada uno pasara después de la muerte.

La historia de este libro nos lleva a conocer a Martin, un hombre que acaba de morir y esta en la etapa en que debe decidir si reencarnar o descubrir mucho mas sobre el mundo, no solo de la tierra, si no en todo lo que refiere el alma y muchas mas cosas, un aprendizaje que le harán conocer el porque pasa cada cosa a alguien, que función tenemos cada uno en el mundo y sobre todo lo que puede conseguir una sola palabra en cada persona.

Este libro no tiene muchos tipos de escenas, ya que se basa totalmente en el aprendizaje del protagonista, por lo que no es que viva muchos momentos felices, tristes o románticos, aunque si hay momentos dramáticos, pero no llega a conseguir emocionar del todo, ya que es mas como una guía que una historia, además de que no le hace sentir como un personaje mas al lector, pero aun asi se disfruta algo.

El ritmo de este libro es algo lento, sobre todo al comienzo ya que te explica la historia poco a poco y cuesta algo coger el ritmo, pero después va aumentando, aunque no llega a combinar del todo, pero tampoco llega a ser aburrido ni precipitado, pero al ser corto se lee bastante rápido.

La historia de este libro no puede decirse que sea previsible o no, ya que no es exactamente una historia, por lo que algunas cosas son algo previsibles, por las pistas que va dando pero también tiene cosas inesperadas, por lo que eso hace que alguna gente no lo deje a la mitad.

El final del libro es cerrado, aunque dejando algo a la imaginación del lector, pero dando a entender que lo que viene después ya es decisión de cada uno lo que quiere pensar, al igual que nuestra propia vida, solo uno mismo sabe que pasara, dejando un buen sabor de boca y dejando la sensación de haber aprendido algo con ello.

Los personajes de esta historia no se puede decir exactamente como son, ya que no los acabamos de conocer, pero son muy correctos y amables, por lo que hace que la historia sea algo mas cercana, pero no consiguen emocionar del todo al lector, además no le hace sentir como un personaje mas de la historia, pero si hay una evolución sobre todo en el protagonista notable pero no se les llega a coger mucho cariño.

En resumen, este libro tiene una historia amena y entretenida, con pocos tipos de escenas, un ritmo algo lento, sin poder decir si es previsible o no, con personajes con buena evolución y un final cerrado y que deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque el libro no esta mal, pero tampoco me ha gustado tanto, ya que no es el tipo de historia que me suele gustar, pero no esta mal cara a ver la muerte desde otro lado y os lo recomiendo solo si os llama la atención y si ya os lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





2 comentarios:

  1. Buena resena y espero que disfrutes tus vacaciones

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  2. no me llama demasiado este libro, no es un estilo que suela leer, no sé :/
    disfruta de tus vacaciones! yo este año no tengo aunque como tampoco parece verano aquí pues no lo hecho mucho de menos xD
    bye~~

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker