Mayoiga



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que sea mañana, para descansar y ademas porque estoy enganchada a algunos animes que salen jaja aunque esta temporada esta siendo realmente muy floja yo soy feliz porque hay varios animes de idols asi que eso lo compensa :D.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime de mayoiga, asi que disfrutadla ^^.


Genero: DramaMisterio
Episodios: 12


Treinta jóvenes hombres y mujeres reunidos en un sospechoso autobús turístico. ¿Su destino? La elusiva y posiblemente imaginaria aldea de Nanakimura, un lugar del que se dice que en él se puede llevar una existencia utópica, libre de los obstáculos que impone el mundo… O eso dicen los rumores, la leyenda urbana.

“Desesperados por el mundo real… deseosos de escapar de su tediosa vida diaria… queriendo comenzar sus vidas de cero…”

El autobús se adentra en las montañas cargado con treinta personas, cada una de ellas con sus propias expectativas y sus propias heridas en el corazón…

Y así, el lugar al que llegan los treinta es una aldea deshabitada en la que se siente el tenue aroma de la vida, pese a su notable estado de abandono.

¿Cuál es la verdad que Nanakimura esconde a estas treinta personas?



Este anime puede describirse en una sola palabra, flojo. La historia nos lleva a conocer a Mitsumune, un chico que quiere rehacer su vida de cero y decide coger un viaje a Nanaki, un pueblo que dicen que al llegar allí puedes empezar una nueva vida, pero al llegar allí los del grupo que viaja con el se dan cuenta que no tiene nada que ver con lo que habían oído decir del lugar y cosas extrañas empiezan a suceder, pero que les ocurrirá?

Lo primero que debo decir de este anime es que tenia muchas expectativas puestas en el, ya que al comienzo del anime pintaba realmente muy bien, pero tal como se va avanzando pierde fuerza y acaba siendo algo realmente típico, soso y flojo y que no vale mucho la pena ver, ya que no tiene lógica alguna según va avanzando, simplemente dejando que una historia que pintaba genial acabe siendo algo forzado y mal llevado.

La historia nos lleva a conocer a Mitsumune, un chico que quiere rehacer su vida de cero y decide coger un viaje a Nanaki, un pueblo que dicen que al llegar allí puedes empezar una nueva vida, pero al llegar allí los del grupo que viaja con el se dan cuenta que no tiene nada que ver con lo que habían oído decir del lugar y cosas extrañas empiezan a suceder, pero que les ocurrirá?

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose supuestamente en el terror, pero que al final es inexistente, teniendo algo de comedia aunque mas bien poca, un poco de dramatismo y un toque de romance, pero la mayoría de las escenas no llegan a emocionar al espectador, haciendo que no sienta como un personaje mas asi que simplemente se vuelve una mas en el monton.

El ritmo del anime es mas bien lento, sobre todo hacia el final se va haciendo cada vez mas, llegando a aburrir incluso ya que se vuelve algo cansino, teniendo algún que otro momento rápido, pero que no llega a hacer olvidar esos momentos que no solo sirven para asimilar la historia, si no que se vuelven demasiado lentos y que incluso llegan a ser forzados o precipitados.

La historia de este anime es bastante previsible, teniendo algún que otro giro inesperado, pero pudiendo saber que ocurrirá por las pistas que va dando y por lo típico que es, haciendo que se vuelva uno del monton y que mucha gente lo deje antes de llegar a la mitad o incluso no lleguen a empezarlo.

El final del anime es realmente decepcionante, siendo abierto y pudiendo dejar un leve atisbo de una continuación, pero que no se espera en absoluto, ya que es realmente flojo y malo, además de dejar un sabor amargo de boca y con ganas de no haberlo visto.

El dibujo del anime es bastante bueno, aunque tiene momentos que los personajes parecen algo deformes, tiene buena caracterización, pero es poco expresivo y casi siempre les deja las mismas expresiones, poco colorido en sintonía con el tipo de historia que es.

Los personajes del anime tienen personalidades típicas y bastante planas, no llegando a emocionar al espectador y sin hacerle sentir como un personaje mas, no tienen mucha evolución durante la historia y no se les coge casi cariño porque sus personalidades son bastante cansinas y te dan ganas de pegarles.

En resumen, este anime tiene una historia floja, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, con una historia previsible, un dibujo bonito, unos personajes sin casi evolución y un final abierto y que deja mal sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 4/10 porque aunque no me haya gustado al principio si que lo hacia, me tenia bastante enganchada hasta que la cagan y empieza a ser cada vez peor, asi que no os la recomiendo a no ser que no tengáis nada mejor que hacer, asi que como vosotros veais y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




4 comentarios:

  1. La verdad es que lo tenía en mi lista de animes por ver pero ya no tengo muchas ganas xD Buena reseña, Beshus!!

    ResponderEliminar
  2. Buen post y que tengas un buen fin de semana

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo a como lo has descrito.

    Es un anime que aunque fuese predecible, podría haber ido en buen camino. Los personajes me caen todos casi mal, y sus papeles son demasiado sobreactuados, para un anime que los animes, más que intentar hacerse los graciosos, añadiría para ponerle suspense. Conforme avanzan los episodios, además, la historia flojea e hicieron cosa tan enrevesada con los Nanaki que el anime perdió un poco la gracia que tenía.

    ¡Saludooooooooooos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Este anime le tenía esperanzas cuando la sinopsis la primera vez, pero sólo he leido malas críticas desde el primer momento. Una pena, porque la trama parecía interesante :/

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker