Tag: redes sociales

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo genial, esta mañana he ido a andar durante un rato para el pokemon go y asi de paso hacer algo de ejercicio, es tan divertido que ni te das cuenta que vas andando XD.
Bueno, para hoy os traigo un tag que aunque era de libros he adaptado al anime y es el de las redes sociales y lo encontre en el blog de http://enunrincondelaestanteria.blogspot.com.es/2014/11/book-tag-redes-sociales.html asi que disfrutadlo ^^.

Facebook: Un anime que te presionaron para que vieras


Shugo Chara, la verdad es que me llegaron a presionar mucho con que lo vieran y al final lo acabe dejando porque no me gusto mucho la verdad XD.

Twitter: Uno de tus animes favoritos más cortos


Ano hana, este es uno de mis animes favoritos sin duda y solo tiene 11 capitulos, asi que es muy corto pero la historia lo vale.

TumblrUn anime que viste antes de que se hiciera famoso 


En el caso de fairy tail yo empece a leer el manga en cuanto empezo a salir y aun no habia cogido nada de fama y el anime tardo un poco en coger algo de fama y yo lo empece a ver antes que eso, pero porque yo ya conocia la historia y me encantaba.

Goodreads: Un anime que recomiendas a todo el mundo  


Shigatsu wa kimi no uso es mi anime favorito pero con bastante diferencia, adoro la historia, la animacion, los personajes, todo y lo recomiendo totalmente.

Instagram: Un anime tan bonito que tuviste que enseñarlo en Instagram 


Aunque summer wars es una pelicula siempre lo dire, para mi tiene una de las mejores animaciones y dibujo del anime y la disfruto siempre que la veo gracias a ello.

MyspaceUn anime del que no recuerdes si te gustó o no  


D-gray man es un anime que sinceramente no recuerdo si me llego a gustar o no, se que la abandone pero fue porque la dejaban a la mitad o algo asi, pero creo que tendre que volver a verla para recordarlo.







 

4 comentarios:

  1. ¡Hoola! ¿Juegas a Pokemon Go? Yo también. ¡Es divertidísmo!
    Uno de mis animes favoritos y cortos es Enfield Lied.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

  2. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Gracias por pasarte Yurika perdona la demora en pasarme, me ha gustado el tag creo que fue la mejor elección cambiar de libros a animes ya que debemos considerar que tu has visto muchisimos!!! cuidate mucho ten lindo comienzo de semana!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Buenas respuestas!! Anohana ES EL AMOR ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Haven't started playing Pokemon Go? Download It Now (Built for Android & iOS)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker