Wyatt 1



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo como siempre jugando al pokemon go jaja es un vicio, ayer sali a andar 3 horas y hoy mas de lo mismo, me pondre en forma gracias al jueguecito XDDDD lo bueno es que conoces cosas de tu ciudad que ni sabias que existian y eso esta genial, por ejemplo alrededor de mi trabajo hay muchisimos grafitis en los que ni me habia fijado y estan chulisimos.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Wyatt 1, que agradezco el ejemplar a la editorial pamies asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Wyatt
Autor: Garry Disher
Saga: La huella #1
Editorial: Pamies
Paginas: 320



Wyatt es un ladrón veterano. Imperturbable y enigmático, tiene en su agenda un robo de joyas de los que le gustan: ni muy extravagante ni demasiado ambicioso. Solo tiene que vigilar a Alain LePage -un conocido correo «portamaletines» cuyo trabajo es acompañar la mercancía en tránsito para luego desaparecer cuando esta es entregada- y encontrar el mejor momento para hacerse con el botín.
Aunque Wyatt prefiere trabajar solo, este encargo se lo proporciona Eddie Oberin, un antiguo conocido del ramo; sin embargo Wyatt no acaba de fiarse de él. Juegan con ventaja, ya que es la exmujer de Eddie, Lydia, la que tiene todos los detalles internos de la operación. Si a esto se le añade la habitual meticulosidad de Wyatt en la preparación del golpe, ¿qué puede salir mal?
Todo. Y cuando alguien traiciona a Wyatt, no vale con huir…


Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva a conocer a Wyatt, un hombre que se dedica a robar, sean joyas, dinero o lo que se le presente, pero siempre algo que pueda quitarse de encima fácilmente. El tiene una red de contactos para facilitarle los golpes o si necesita ayuda, por lo que un dia aparece Lydia, una mujer que le propone un robo que parece fácil, pero conseguirán hacerse con el?

Lo primero que debo decir de este libro es que aunque la historia sea algo típica, la enfocan desde el punto de vista del ladron, además aunque tiene elemento policial, es mas bien poco lo que sale, enseñando los golpes que hacen y como lo van planificando, siendo algo lento al principio pero volviéndose mas rápido según avanza.

La historia nos lleva a conocer a Wyatt, un hombre que se dedica a robar, sean joyas, dinero o lo que se le presente, pero siempre algo que pueda quitarse de encima fácilmente. El tiene una red de contactos para facilitarle los golpes o si necesita ayuda, por lo que un dia aparece Lydia, una mujer que le propone un robo que parece fácil, pero conseguirán hacerse con el?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, dramáticas, de acción, un toque de romance y un toque de comedia, que hacen que la historia sea bastante completa, aunque no emociona en todas ellas, pero si consigue hacer sentir al lector como si fuera un personaje mas, gracias a que intenta integrarlo en cada momento.

El ritmo de este libro es algo lento al comienzo, llegando a ser aburrido en algún momento, además de alguna escena demasiado cansina, pero poco a poco va haciéndose mas rápido, consiguiendo llegar a tener una buena combinación de ritmos, que aunque no consigue hacer olvidar lo lento que era, consigue entretener lo suficiente para que se quiera llegar al final.

La historia de este libro es bastante previsible, ya que va dando muchas pistas, además de lo típico que tiene, aunque también cuenta con giros inesperados, que aunque no consiguen hacer olvidar del todo los momentos esperados, consiguen al menos que el final de la historia se disfrute lo suficiente.

El final del libro es totalmente abierto, dejándolo en el mejor punto de la historia, pero sin saber si es que habrá continuación o lo dejan todo a la imaginación del lector, queriendo saber mas de ella, ya que es un final algo impactante y consigue dejar un buen sabor de boca, aunque a la vez algo de rabia al ser tan brusco.

Los personajes de este libro tienen personalidades bien creadas que consiguen emocionar en algunas escenas al lector, aunque no en todas, pero si consiguen hacerle sentir como un personaje mas de la historia, además de tener una buena evolución durante el libro, aunque no se les coge mucho cariño ya que tampoco se les conoce tanto.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, algo previsible, con unos personajes con buena evolución y un final abierto pero que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque al principio me ha costado bastante avanzar en el, pero poco a poco le he llegado a coger el gustito y no esta mal, si te gustan los libros de este genero os lo recomiendo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo la historia me gustó bastante aunque al principió me costó bastante avanzar con ella pero al final la lectura acabó haciéndose entretenida

    ResponderEliminar
  2. Haven't started playing Pokemon Go? Download The Latest Version (Available for iOS and Android)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker