Ya no tintas nada


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo bien la verdad, ayer fui a la playa y me queme algo los pies y os preguntareis, como puede ser que te quemes los pies y no lo demas? Pues porque me pase 4 horas bajo la sombrilla pero los pies no los puse alli y aunque me puse crema, pues me acabe quemando, es lo que tiene pero al menos no me queme lo demas, porque soy tan blanca que yo no es que me queme no, es que me vuelvo del color de las etiquetas de coca cola.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Ya no tintas nada, que agradezco el ejemplar a la editorial espasa asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Ya no tintas nada
Autor: Ruben de la Cruz
Editorial: Espasa
Paginas: 164



Escondí mi cuaderno donde nadie pudiera encontrarlo. Arquitecto de palabras, malabarista de
sentimientos, defensor de injusticias o sencillamente un escritor que se aísla demasiado. Son algunos de mis rasgos más caracterizados, rasgos que plasmo en cada letra y destiñen dolor en forma de tinta. ¿Te atreves a clasificarme? ¿En qué te basas? Hago música y escribo desde mi corazón hasta los oídos de aquellos que quieren escucharlo. Escribo para calmar mis heridas, y si con ello consigo ayudar a alguien, entonces sabré que estoy haciendo lo correcto.
Ámate.
Ámale.
Amarnos.




Esta reseña es algo distinta a lo normal, ya que las de poesía son algo mas complicadas de hacer, por el hecho de que no es lo mismo que tratar con una historia que tiene un hilo conductor o unos personajes predeterminados, si no que se trata de hablar sobre temas que al autor le producen algún tipo de emoción o de los que tiene ganas de profundizar a través de elementos literarios.

Este libro de poemas nos trae una recopilación sobre el amor, donde primeramente nos enseña que debemos querernos a nosotros mismos, que tenemos que tener autoestima y confianza y que no debemos depender de nadie para estar bien, ya que además si no nos queremos como lo va a hacer otra persona.

Seguidamente nos trata el tema del amor de pareja, donde siempre anhelamos que nos quiera alguien, que nos respete y nos quiera como somos y que no intente hacernos cambiar, si no que nos acepte tal cual somos, aunque podamos ponernos de acuerdo con nuestra pareja si vemos que algo no acaba de funcionar.

Ademas también nos recomienda que queramos a los demás, aunque estos no sean personas buenas o que puedan traerte cosas buenas en la vida, pero con amor se pueden conseguir mas cosas que con odio, además de vivir de una forma mejor y mas feliz, aunque siempre teniendo confianza en ti mismo.


Este libro si os gusta la poesía os lo recomiendo, sobre todo si el amor es un tema que os gusta, asi que espero que podáis leerlo si teneis oportunidad y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





4 comentarios:

  1. Este libro no lo conocía pero de vez en cuando me gusta leer del tema así que me lo anoto.

    besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No soy mucho de poesía, pero es bueno conocer títulos y autores, así que gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama demasiado.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Do you prefer Coke or Pepsi?
    ANSWER THE POLL and you could get a prepaid VISA gift card!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker