Algo tan sencillo como darte un beso


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo ya he pasado las fotos de berlin, asi que a ver si durante esta semana os puedo contar como fue el viaje y que veais un poco la ciudad que visite que lo unico que avanzare es que odie las obras XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Algo tan sencillo como darte un beso, que agradezco a la editorial planeta asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Algo tan sencillo como darte un beso
Autor: Blue Jeans
Saga: Algo tan sencillo #2
Editorial: Planeta
Paginas: 544



David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,
Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.
Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.




Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva de nuevo junto al grupo del 1b de la universidad de Madrid. En esta ocasión nuevos personajes aparecen, problemas en las relaciones, estrechar lazos, nuevos problemas surgen, a la vez que el pasado llama a la puerta, pero que pasara con sus vidas a lo largo de la universidad? Aunque la vida estudiantil es asi y solo hay una asi que deben aprovecharla.

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue totalmente el estilo del autor, dando pistas de lo que ocurrirá pero sin decirlo del todo para dejar el interés puesto y que asi se siga leyendo la historia, además de ser algo entretenido, aunque no lo suficiente para ser un libro totalmente rápido de leer, pero lo suficiente para no ser cansino.

La historia nos lleva de nuevo junto al grupo del 1b de la universidad de Madrid. En esta ocasión nuevos personajes aparecen, problemas en las relaciones, estrechar lazos, nuevos problemas surgen, a la vez que el pasado llama a la puerta, pero que pasara con sus vidas a lo largo de la universidad? Aunque la vida estudiantil es asi y solo hay una asi que deben aprovecharla.

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose totalmente en el romance y el dia a dia de los protagonistas, teniendo algo de comedia y dramatismo, aunque mas bien predominando el dramatismo, pero no emocionando en todas ellas, en algunas si y en otras no, aunque pudiendo hacer sentir al protagonista como un personaje mas, al ser bastante realista, ya que es algo que puede pasarle a cualquiera ya que se tratan de historias bastante normales.

El ritmo de este anime tiene una buena combinación entre rápido y lento, ya que aunque tiene sus momentos para asimilar la historia sin llegar a aburrir, también tiene sus momentos rapidos sin llegar a ser precipitado, que consigue que la historia se haga bastante amena y tenga algo de enganche.

La historia de este libro es bastante previsible, no solo por las pistas que va dando además de lo típico que tiene, aunque tiene algún que otro giro inesperado, no consigue del todo hacer olvidar los momentos esperados, por lo que mucha gente no lo leera, ya que tiene que gustarte el estilo del autor y su tipo de historias.

El final del libro es totalmente abierto, dejando todos los interrogantes sin respuesta, aunque alguno si lo cierra pero mas bien deja todo para el siguiente, siendo bastante típico de este autor el tipo de final que es, dejando un sabor de boca bastante bueno para el tipo de historia que es.

Los personajes de este libro tienen personalidades algo cansinas, la verdad es que nunca me han acabado de convencer los personajes que crea Blue Jeans como podréis saber si habéis leído otras reseñas de libro de el, porque me parecen demasiado pesados y no los aguanto mucho y en este libro me pasa exactamente lo mismo, además que aunque tienen evolución tampoco es mucha la que se nota y no puedo cogerles cariño.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, con pocos tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, bastante previsible, unos personajes que tienen poca evolución y un final abierto que deja un sabor bueno de boca.


Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque me ha gustado algo pero tampoco es que sea un libro que vaya a volver a leer, porque el estilo de este autor no acaba de gustarme, pero aun asi los leo, el porque? Sinceramente no tengo ni idea pero bueno espero que os animéis a darle una oportunidad y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hace tiempo tenía muchas ganas de probar a este autor pero a medida que a pasado el tiempo no le tengo las mismas ganas...Así que no sé si algún día me dará por leer algo.

    Es una pena que no te haya gustado tanto, pero me alegro de que al menos haya sido entretenido para ti.

    ¡Muy buena reseña!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno, 6/10 no está tan mal! Al menos lo disfrutaste! Yo todavía no me atrevo a leer nada de este autor, si bien se que es romance y juvenil siento que no me va a gustar del todo, pero bueno, capaz algún día me animo! te espero por mi blog, besos! :) :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker