Detestable error


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con muchas ganas de dormir porque estoy cansada del trabajo la verdad.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Detestable error, que agradezco el ejemplar a la editorial chiado asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Detestable error
Autora: Ana Coello
Editorial: Chiado
Paginas: 294



Sin percatarse, se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente.
Glía; dulce, fuerte, inteligente. Antonio; poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que eran del lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado; el uno al otro.
¿Cómo creerle si todo la acusaba? ¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición? ¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior?
Una historia de amor, dolor y sobretodo pasión.



Este libro puede describirse en una sola palabra, típico. La historia nos lleva a conocer a Glia, una mujer que ha tenido una vida muy difícil desde pequeña, ya que su hermana se metio en las drogas y le toco cargar a ella con todo. Un dia conoce a Antonio, un hombre muy rico que al entrar en su vida se la cambiara al completo, pero el cree saber la verdad y siente que lo ha traicionado, se aclarara el mal entendido?

Lo primero que debo decir de es que este libro tiene una historia totalmente típica, es previsible a mas no poder, sin nada novedoso que pueda sacarlo del monton, además de llegar a ser demasiado cansino, llegando a sentir el lector impotencia al irlo leyendo y querer dejarlo mas de una vez, ya que usa todos los elementos que otras historias tienen y no logra tener ese enganche para que se vuelva un buen libro.

La historia nos lleva a conocer a Glia, una mujer que ha tenido una vida muy difícil desde pequeña, ya que su hermana se metio en las drogas y le toco cargar a ella con todo. Un dia conoce a Antonio, un hombre muy rico que al entrar en su vida se la cambiara al completo, pero el cree saber la verdad y siente que lo ha traicionado, se aclarara el mal entendido?

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose totalmente en el dia a dia de los personajes, viéndose como va desarrollándose sus vidas, teniendo romance y dramatismo, pero sin casi comedia ni acción, simplemente viendo como discuten una y otra vez, repetidamente, sin nada que lo haga mas liviano, sin conseguir emocionar al lector con ellas ni que se sienta un personaje mas de la historia.

El ritmo de este libro es bastante lento, sobre todo al comienzo, llegando a aburrir incluso en algún momento, aunque poco a poco va aumentando un poco, no consigue llegar a tener una buena combinación entre ritmos, haciendo que sea una historia que mucha gente dejara antes de llegar al final con eso.

La historia de este libro es totalmente previsible, sin tener nada que pueda sorprender o hacer que la historia sea distinta a otros libros de este genero, ya que no solo hay muchas pistas de lo que va a ocurrir si no que también es totalmente típico.

El final del libro es cerrado, dejando todos los interrogantes cerrados, aunque es un final totalmente esperado y adecuado al tipo de historia, siendo bonito y deja un poco de buen sabor de boca, aunque tampoco es algo distinto a lo que uno se esperaba de este tipo de historia.

Los personajes de este libro son totalmente típicos, con personalidades cansinas y que te dan ganas de dar unas cuantas bofetadas a todos ellos, sin conseguir emocionar al lector, ni hacerle sentir como un personaje mas, además de no tener mucha evolución durante la historia y ser bastante planos y no se les coge casi nada de cariño.

En resumen, este libro tiene una historia típica, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, una historia previsible, unos personajes sin casi evolución y un final cerrado pero que deja un buen sabor leve de boca.


Mi puntuación para este libro es de 3/10 porque no me ha gustado mucho, además debo decir que el libro estaba repleto de faltas de ortografía, cosa que me hace sentir mal ya que se supone que las editoriales tienen correctores que se dedican a que eso mismo no suceda y me entristece encontrar cosas tan graves como las que he visto y solo lo recomiendo si os gusta el genero y os atreveis con algo mas del monto y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




3 comentarios:

  1. Despues de leer en reiteradas oportunidades la palabra tipico tanto para la historia, la trama y los personajes definitivamente lo descarto para siempre jajaja. Tengo tantos pendientes que prefiero no perder el tiempo en algo que cae en cliches la mayor parte del libro.
    Muchas gracias por tu sinceridad!! Lamento que no te haya gustado!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro, pero con la sinopsis y la reseña no me llama mucho esta lectura ^^ Siendo así, lo dejaré pasar, es cierto, que es muy cansino encontrarse libros que tengan al final el mismo contenido que otros. Siento que no te haya gustado.
    Por cierto, te comento que tienes una nominación a un Book Tag en mi blog. ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  3. No es el estilo de libro que me suele llamar la atención y después de la reseña casi que menos jeje. Lo dejaré pasar...
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker