Peliculas recomendadas (parte 18)

Hola, hola!!!

Como sabeis ya estoy de vacaciones y la verdad es que no he parado, de momento solo os digo que uno de mis hombros tiene ampollas a causa de quemaduras del sol T.T duele demasiado, poneros siempre proteccion cuando salgais gente.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas peliculas que me han gustado y os recomiendo, disfrutadlas ^^.



Zootropolis


La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.



Warcraft: el origen

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo. 




Ha vuelto

En el año 2014, Adolf Hitler se despierta en Berlín, sin memoria de nada sucedido tras el año 1945. Sin casa y sin recursos, Hitler comienza a reinterpretar la Alemania que ve en pleno siglo XXI desde su perspectiva nazi... Adaptación de la novela de Timur Vermes, que plantea la hipótesis, en formato de falso documental -similar a "Borat"-, de qué ocurriría si Hitler hubiera sobrevivido.



La cancion del mar

La historia del viaje a casa del último Niño Foca. Después de la desaparición de su madre, Ben y Saoirse son enviados a vivir con su abuela a la ciudad. Cuando deciden volver a su casa junto al mar, su viaje se convierte en una carrera contra el tiempo a medida que se internan en un mundo que Ben sólo conoce a través de las leyendas que le narraba su madre. Pero éste no es un cuento para dormir; estas criaturas llevan en nuestro mundo demasiado tiempo. Ben pronto se da cuenta de que Saoirse será la clave para su supervivencia.


9 comentarios:

  1. Warcraft!!! Peliculón!! Y una de las sagas mas chula que he leído, jugado y visto en el cine :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver Zootrópolis ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Warcraft no la he visto pero no tiene mala pinta, aunque no haya jugado al juego ni nada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya ves, el protector solar es un imprescindible en mi bolso si pretendo evitar quedarme cangrejito como tú XD
    La peli de Zootrópolis me gustó mucho más de lo que pensaba, genial.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yurika como estas yo vi Warcraft y Zootopia de las que mencionas aquí y ambas me encantaron saludos y buena suerte amiga nos leemos

    ResponderEliminar
  6. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Sólo me llama la atención zootropolis (que por sierto aqui se llama zootopia XD) las otras podria verlas pero quiza mas adelante! gracias por las recomendaciones!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Zootropolis y Warcraft me encantaron *____* Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La única de las que mencionas que he visto es la de warcraft, y la verdad es que la disfrute bastante aunque había momentos que realmente sentía que estaba viendo un videojuego jeje . Yo para pasar un buen ratito entretenido también la recomendaría.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Zootrópolis me encanta *_* Las otras no las he visto.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker