Peliculas recomendadas (parte 19)

Hola, hola!!!

Tengo que deciros que aun no he podido pasar las fotos del viaje, asi que aun tardare un poco XD ademas el martes empiezo a trabajar de nuevo asi que tengo que prepararme y todo eso, pero estoy contenta porque ya tengo mi gyarados wiiii estuvimos 5 dias detras de el, pero por fin esta en mi app wiiiii.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas recomendaciones de peliculas que he visto ultimamente y me han encantado, asi que disfrutadlas ^^.



Dragonheart 3

Cuando el aspirante a caballero Gareth va en busca de un cometa caído del que se rumorea contiene oro. Por el camino se encuentra con el dragón Drago y este salva la vida de Gareth, los dos se vuelven amigos y enfrentaran a un malvado mago para poner freno a su reino de terror. 




Escuadron suicida


Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente. 





la lista de schindler


Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes (1939), consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa. 




La vida es bella

En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo (Toscana) con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Ferruccio, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.




7 comentarios:

  1. Solo he visto la de la vida es bella que para mi es una de las grandes películas de todos los tiempo y le tengo muchas ganas a El escuadrón suicida!

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna pero me llama la atención Escuadrón suicida.

    ResponderEliminar
  3. (ノ゜ω゜)ノ Holaaa!!!!
    Me creeras que no he visto ninguna XDDDD de todas forma tomare esta entrada como recomendacion :D


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Ohh suenas muy interesantes las películas que compartes. La vida es bella y Dragonheart 3 no recuerdo si las vi, pero La lista de Schindler sí y me gustó/sorprendió bastante. Sobre las otras dos, Escuadrón suicida deseo verla, los trailers que he visto me re gustaron jaja
    Gracias por compartirlas <3
    Que tengas una super genial semana :D
    Abrazos, besos y muchas bendiciones~

    ResponderEliminar
  5. Tienes a gyarados?? woow o.o a mi me queda mucho camino por delante </3
    hace tiempo vi La vida es bella, y realmente me encantó, una gran película ^u^
    y le tengo muchas ganas a Escuadrón suicida :D
    saluditos^^

    ResponderEliminar
  6. He visto tres de las películas que nombras, La vida es bella es una película preciosa y triste :( La lista de Schindler sigue el mismo plan, la vi en la tele y no recuerdo muy bien el final pero no sé si quiero verla ahora que ando algo depre xD
    y Suicide Squash la vi hace poco en el cine y... me esperaba algo más pero me gustó la subtrama de Harley y el Joker (porque me encanta el Joker)
    espero ver las fotos de tu viaje Yurika ^^ y ánimo con el trabajo
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gusta tu blog , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker