Peliculas recomendadas (parte 20)

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo volviendo totalmente a la rutina despues de este tiempo, ya que entre las vacaciones, que ha venido la prima de mi padre y todo pues quieras que no todo se va por ahi, pero ya estoy volviendo al gimnasio, poniendome al dia con los libros y poco a poco recupero las ganas, pero aun quiero descansar algo del blog, espero que no me echeis mucho de menos espero volver pronto a publicar cada dia y si no pues quizas una rutina de 2-3 dias tampoco esta mal.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas recomendaciones de peliculas que he visto y espero que las veis, disfrutadlas ^^.




Ahora me ves 2

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha...




El becario


La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate, como parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior. Sin embargo, poco a poco irá dándose cuenta de lo indispensable que puede volverse para la empresa. 





Antes de ti


Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.





Los imprevistos del amor


Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin) son los mejores amigos del mundo y viven en Dublín. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Y justo cuando se lo va a contar a Alex, éste le dice que le han admitido en Harvard en la facultad de medicina.





4 comentarios:

  1. No he visto ninguna y quiero verlas pero ya!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La de antes de ti me gustó mucho aunque es un poco típica película pastelada, pero vamos, que si es eso lo que buscas pues es perfecta.
    Ahora me ves 2 creo que la veré, no estaba muy segura por si la cagaban pero he visto críticas bastante buenas así que :)

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :D. Te ha cundido con las películas. De estas solo tengo pendiente de ver "Ahora me ves 2", la 1 no estuvo mal, aunque el final no me gustó XD, a ver si esta mejora.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Quiero ver la de Ahora me ves 2 a ver qué tal. También le tengo mucha curiosidad a Antes de ti y a Love, Rosie aunque primero quisiera leerme el libro.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker