Todo lo que dejamos atras


Hola, hola!!!

Como estais??? Cuando esteis leyendo esto yo ya estare en berlin jijiji ya tenia ganas de ir la verdad, cuando vuelva intentare traeros algunas fotitos de alli que parece muy bonito la verdad, ya tenemos todo preparado y con ganas de volar mientras lo voy escribiendo.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Todo lo que dejamos atras, que agradezco el ejemplar a la editorial umbriel asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Todo lo que dejamos atras
Autora: Susan Elliot Wright
Editorial: Umbriel
Paginas: 320



Ella tiene una vida maravillosa, un marido que la adora, una hija de la que se enorgullece y un hogar lleno de calidez y amor. Sin embargo, la vida no siempre le fue tan bien como ahora y, lo cierto, es que en el pasado hizo algo inconfesable. 
Pero una noche recibe de pronto una llamada telefónica. Es una voz de hace mucho tiempo, procedente de un pasado que ha intentado ocultar a toda costa. Scott sabe quién es ella en realidad y lo que ha hecho. Ahora le da un ultimátum: o cuenta la verdad o será él quien la revele. 
Fue hace mucho tiempo, un caluroso y lejano verano de 1976, pero ahora el pasado regresa y amenaza con salir a la luz… y toda la tranquilidad que creía lograda se podría desvanecer. 




Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva a conocer a Eva, una mujer que tiene una vida perfecta, un marido que la quiere, una hija que acaba de tener a su hijo y un trabajo ideal. Un dia su anterior pareja aparece en su vida, haciendo que todo lo que ella aprecia este en riesgo de desaparecer, cual decisión tomara entonces?

Lo primero que debo decir de este libro es que por la sinopsis parecía una cosa totalmente distinta a lo que es en realidad el libro, ya que lo pintan como algo realmente apasionante, que te deja con la intriga todo el rato, pero al final acaba siendo un libro mas del monton, con una historia entretenida, pero que tampoco es de esos que repetirías para leer.

La historia nos lleva a conocer a Eva, una mujer que tiene una vida perfecta, un marido que la quiere, una hija que acaba de tener a su hijo y un trabajo ideal. Un dia su anterior pareja aparece en su vida, haciendo que todo lo que ella aprecia este en riesgo de desaparecer, cual decisión tomara entonces?

Este libro tiene pocos tipos de escenas, teniendo algún toque comico aunque mas bien escaso, dramatismo y romance, pero sobre todo se ve el dia a dia del presente y del pasado de la protagonista, donde simplemente tiene una vida muy normal y no consigue emocionar mucho al lector y no le hace sentir como un personaje mas de la historia.

El ritmo de este libro es algo lento, sobre todo al comienzo, aunque poco a poco va acelerando el ritmo, no consigue acabar de combinar del todo uno con otro, teniendo algunos momentos aburridos, aunque en ningun momento se precipita, pero no llega a tener el suficiente enganche como para que todo el mundo llegue a acabarlo.

La historia de este libro es bastante previsible, no solo por las pistas que va dando, si no además por lo típico que tiene, aunque si tiene algún que otro giro inesperado que hace tener alguna esperanza de que la historia será suficientemente interesante, pero no siendo asi.

El final del libro es ligeramente cerrado, ya que deja algunas cosas a la imaginación del lector, pero dejan encaminado a como debería acabar, dejando un sabor de boca algo amargo al no acabar de terminar del todo, aunque si cerrando la mayoría de interrogantes que había abiertos.

Los personajes del libro tienen personalidades bien creadas y algo realistas, no consiguiendo emocionar del todo al lector con sus acciones, sin hacerle sentir como un personaje mas de la historia, teniendo una evolución bastante grande durante esta, pero sin conseguir que se les coja cariño.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, algo previsible, con unos personajes con gran evolución y un final que tiene toque de cerrado pero que deja un sabor algo amargo de boca.


Mi puntuación para este libro es de 4/10 porque no me ha acabado de gustar el libro, pero hacia el final ha sido algo mas interesante y solo os lo recomiendo si os gustan las historias algo realistas y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




4 comentarios:

  1. Jooo que suerte,ir a Berlín :)
    Yo fui hace dos años y me encantó,es superverde y muy moderno.
    Que disfrutes mucho del viaje ;)
    Saludos ^^- :Miki

    ResponderEliminar
  2. Ya he leído varias opiniones de este tipo, pero aún así lo leeré XD. Suena masoca y todo, pero yo cuando me obsesiono con alguien no hay quien me pare, y hasta no probar, no juzgar.

    Saludos :D.

    ResponderEliminar

  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Por la puntuación que le has dado veo que no es muy buen libro, gracias por la reseña.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Pues no me planteo leerlo por ahora, pero nunca se sabe <3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker