Yuuki yuuna wa yusha de aru


Hola, hola!!!

Pues aqui estoy de nuevo ya, volvi hace dos dias pero como estaba tan cansada he estado durmiendo y poco mas la verdad, cuando pueda os explicare como fue el viaje y las fotos que hice, pero como aun no las he pasado por eso no lo he traido XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime Yuuki yuuna wa yusha de aru, asi que disfrutadla ^^.


    Generos:

  • Drama 
  • Fantasía 
  • Magia
  •  Recuerdos de la vida

    Capitulos: 12





La historia tiene lugar en la época de los dioses, año 300. Yuuna Yuuki lleva una vida común, como estudiante de segundo año de secundaria, pero también es parte de los “Club de Héroes”, donde las actividades implican tratar con un ser misterioso llamado “Vertex”.



Este anime puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer el club de héroes de un instituto, donde cuatro chicas se dedican a ayudar a la gente que lo pida. Un dia entran en un mundo extraño a través de su móvil en que se les dice que deben luchar contra los vertex, unas criaturas que quieren destruir el mundo y ellas son las únicas que puede salvarlo, pero será todo tan fácil como parece?

Lo primero que debo decir de este anime es que si no os gusta madoka mágica no lo miréis, porque tiene un estilo muy parecido, teniendo una historia muy interesante, entretenida, con un gran enganche y que mezcla seriedad con humor y eso hace que sea muy completa, consiguiendo una gran ambientación y que se disfrute.

La historia nos lleva a conocer el club de héroes de un instituto, donde cuatro chicas se dedican a ayudar a la gente que lo pida. Un dia entran en un mundo extraño a través de su móvil en que se les dice que deben luchar contra los vertex, unas criaturas que quieren destruir el mundo y ellas son las únicas que puede salvarlo, pero será todo tan fácil como parece?

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de acción, aunque sin nada de romance, pero si enseñan los lazos de amistad que unen a las chicas y que consiguen hacer emocionar al espectador por sus acciones, además de hacerles sentir como un personaje mas, gracias a que intentan que se sienta identificado, ya que cualquier persona querria proteger el mundo y convertirse en un héroe.

El ritmo de este anime tiene una buena combinación entre rápido y lento, teniendo sus momentos para asimilar la historia, sin llegar a aburrir en ningun momento, además teniendo sus momentos mas rapidos, que consiguen hacer olvidar esos momentos de sopor y hacer que sea realmente amena de ver y que no haya ningun momento precipitado, haciendo una historia realmente fácil de ver.

La historia de este anime es algo previsible en muchos puntos, no solo por las pistas que van dando si no por lo típico que es, pero también tiene algún que otro giro inesperado, que aunque no hace olvidar los momentos esperados, aun asi consigue que tenga un gran enganche.

El final de este anime es cerrado, dejando todos los interrogantes cerrados, además de siendo perfecto para el tipo de historia, dejando un gran sabor de boca, pudiendo dejar quizás un poco a la imaginación del lector algún que otro detalle pero que ya no es importante en la historia.

El dibujo es muy bonito y agradable, con buena caracterización de personajes, además de ser muy colorido para que se vea que es una historia feliz, con toques mas oscuros para hacer entender mucho mejor la situación.

Los personajes de este anime tienen personalidades extravagantes, consiguiendo emocionar al espectador con sus acciones, además de conseguir que se sientan como un personaje mas de la historia, con una gran evolución durante la historia, además consiguiendo que se les coja cariño por como son.

En resumen, este anime tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, algo previsible, un dibujo bastante bonito, unos personajes con gran evolución y un final cerrado y que deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque me ha gustado mucho la historia, me ha gustado ese juego entre lo comico y lo serio y que parezca que será una historia absurda con un dibujo bonito, por lo que os lo recomiendo totalmente y espero que lo veais y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



1 comentario:

  1. Es un mahou shojo que he disfrutado muchísimo. Me lo volvería a ver una segunda vez totalmente, lo vi ya hace un año y me encantó y es una pena que no estén habiendo maho shojos como estos.

    De hecho, yo disfruté más este que Madoka Magica a pesar del gran boom que dio Madoka ( que en mi opinión, para mí no fue para tanto... ).

    ¡Saludoooooooooos! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker