Dragal 2: La metamorfosis del dragon


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo bien porque estoy con mi novio muahahaha pero no le han aceptado asi que estoy algo decaida, pero bueno... Es lo que tiene la vida verdad?
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Dragal 2: La metamorfosis del dragon, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Dragal 2: La metamorfosis del dragon
Autora: Elena Gallego Abad
Saga: Dragal #2
Editorial: Anaya
Paginas: 360


Con la policía investigando el extraño robo de la iglesia de San Pedro, Mónica se prepara para acudir a su cita en la Poza da Moura. La chica no sabe todavía que la noticia de la desaparición de Adrián corre por la villa coma un reguero de pólvora ni que alguien vigila de cerca sus pasos.
Mientras aguarda por ella, Dragal descubre, por primera vez en su milenaria existencia, la limitación de sus poderes. Para recuperar su lugar privilegiado en la escala biológica, el dragón tiene que absorber la materia gris del cerebro de Adrián y alcanzar la simbiosis de su alma. Si consigue humanizarse el mundo será suyo, pero en caso contrario...
En la búsqueda de un milagro que les ayude a salvar a su amigo, Mónica y don Jorge deberán desvelar las claves ocultas en la milenaria iglesia de San Pedro. Entonces descubrirán que, para cumplir los designios de la profecía, los caballeros de la Orden de Dragal ya han iniciado su regreso.



La palabra que mejor describe este libro es, soso. La historia de este libro nos lleva de nuevo con Adrian y Monica, que después de transformarse en dragon se tuvo que esconder, pero a causa de esa desaparición empiezan a buscarle por la preocupación de la madre. A la vez se reporta un robo en la iglesia de San Pedro y todo el pueblo se revoluciona a causa de ello, pero que ocurrirá con Adrian y que papel tendrá Monica en todo eso?

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue totalmente el hilo del primero, el problema es que se hace demasiado lento, sobre todo al comienzo, ya que no tiene la suficiente acción y no llega a ser entretenido como para tener el suficiente enganche para que se siga la historia y mucha gente no llegara a finalizarlo.

 La historia de este libro nos lleva de nuevo con Adrian y Monica, que después de transformarse en dragon se tuvo que esconder, pero a causa de esa desaparición empiezan a buscarle por la preocupación de la madre. A la vez se reporta un robo en la iglesia de San Pedro y todo el pueblo se revoluciona a causa de ello, pero que ocurrirá con Adrian y que papel tendrá Monica en todo eso?

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose totalmente en el dia a dia de Adrian y Monica, pero llegando un momento que se hace algo pesado, teniendo un toque de dramatismo y otro de romance, pero sin tener comedia o acción, además de no conseguir emocionar al lector en casi ninguna de ellas, además de no hacerle sentir como un personaje mas.

El ritmo de este libro es bastante lento, sobre todo al comienzo, llegando a ser aburrido en algún momento incluso, sin tener muchos momentos rapidos que lleguen a combinar bien y que consiga ser lo suficientemente entretenido y con enganche.

La historia de este libro es totalmente previsible, no solo por las pistas que va dando, además de lo típico que tiene y que al venir de un libro bastante previsible, es difícil poder conseguir que se haga imprevisto por culpa de eso.

El final del libro es totalmente abierto, dejándolo en el mejor momento de la historia, aunque sin crear ganas suficientes de seguir con ella, siendo un poco mejor que otras escenas, pero dejando un sabor algo amargo de boca al llegar lo que es un poco interesante al final de la historia.

Los personajes de este libro tienen personalidades sosas y algo planas, además de ser un poco cansinos a veces, sin emocionar al lector durante la historia, sin que se sienta un personaje mas de la historia, sin tener mucha evolución durante el libro y que no se les coge cariño a causa de sus acciones.

En resumen, este libro tiene una historia sosa, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, una historia previsible, unos personajes con poca evolución y un final abierto y que deja algo de sabor amargo de boca.


Mi puntuación para este libro es de 3/10 porque no me ha gustado mucho  y la verdad es que esperaba que al ser el segundo fuera a mejor, pero al contrario, ha bajado algo y me cuesta conseguir las ganas de leer el tercero pero lo tengo que hacer para ver que tal es el final, pero no os lo recomiendo mucho porque no acaba de ser uno de los libros interesantes que se espera de una historia con dragones, pero os dejo a vosotros decidir si lo leeis o no y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




1 comentario:

  1. no decaigas mujer que ya habrá más oportunidades! en cuanto al libro no lo conocía pero pinta bien así que voy a investigar un poquito mas

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker