Hai to gensou no grimgar


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo me he puesto de nuevo a ver one piece, ya que ultimamente no encuentro animes completos que me llenen y estoy al dia con los actuales, asi que mientras voy avanzando, ya que consegui reunir mas de 200 capitulos para ver, asi que estare entretenida, pero si sabeis de algun anime que yo no haya visto que pueda interesarme por favor recomendadmelo :DDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime Hai to gensou no grimgar, asi que disfrutadla ^^.


Genero: Fantasìa, Drama, Aventura, Accion

Episodios: 12



La historia está protagonizada por Haruhiro, que cuando se despierta, está en un sitio oscuro. No sabe dónde está, ni por qué está ahí, y ni siquiera desde dónde ha llegado. A su alrededor hay más hombres y mujeres que están en su misma situación. Juntos avanzan para salir de la oscuridad y se encuentran ante sus ojos un mundo desconocido llamado “Grimgar”. En este mundo similar a un juego tendrán que formar un grupo, cooperar y aprender nuevas habilidades para sobrevivir al hostil entorno. 



Este anime puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva a conocer a Haruhiro un chico que aparece un dia en un mundo del que no saben absolutamente nada, ademas de no recordar de donde vienen. En ese mundo se trata de sobrevivir matando bichos y ascendiendo de categoria, por lo que se juntan un grupo de seis personas para ir a luchar contra esos bichos y poder comer, pero sobrevivir es mas difícil de lo esperado, conseguirán hacer algo o morirán?

Lo primero que debo decir de este anime es que la historia es algo típica, ya que es una temática que se trata mucho hoy en dia, pero tiene bastantes toques originales que consiguen hacer de esta una historia amena y con un gran enganche, ya que esta bien enfocado y es muy fácil y rápido de ver.

La historia de este anime nos lleva a conocer a Haruhiro, un chico que sin saber de donde viene aparece en un mundo donde la gente debe unirse en grupos para matar a bichos por el simple hecho de poder sobrevivir al dia a dia, ir ascendiendo y creciendo como guerrero y asi poder hacerse mas fuerte para no morir, pero conseguirán seguir viviendo?

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, sin romance pero teniendo un atisbo de el, mucha acción consiguiendo emocionar en cada una de ellas, aunque en algunos momentos puedan parecer flojas y haciendo sentir al espectador como un personaje mas, ya que intentan pintarlo como algo que pudiera pasarle a cualquiera.

El ritmo de este anime es algo lento al comienzo, ya que no se sabe que ocurre y debe explicarse bien con detalles pero sin llegar a aburrir, empezando a ser mas rápido según va avanzando, sin llegar a precipitarse, consiguiendo una buena combinación de ritmos y haciendo de esta una historia rápida de ver y muy amena.

La historia de este anime es algo previsible, no solo por las pistas que va dando si no porque es algo típica, tiene algún que otro giro inesperado, pero no son tan abundantes, pero aun asi lo explican de tal forma y lo exponen para que se olvide que es esperado y se disfrute como si fuera original y sin nada conocido.

El final del anime es algo flojo en comparación  a la historia, siendo incluso algo precipitado como si tuvieran prisa para finalizarlo, cerrando el hilo principal, pero dejando muchos interrogantes abiertos pudiendo dejar la esperanza de una continuación y dejando un leve sabor amargo de boca, pero a la vez con el interés de saber que pueda ocurrir luego.

El dibujo del anime es muy agradable, con buena caracterización de personajes, aunque puedan estar algo deformes en algunas acciones, con unos paisajes muy artísticos que parecen mas un cuadro que un anime aunque están demasiado difuminados pero se disfrutan mucho y bastante oscuro dando a entender que la historia no es tan feliz.

Los personajes tienen personalidades algo típicas pero bien creadas, consiguiendo emocionar al espectador y hacerle sentir como un personaje mas, teniendo una gran evolución durante la historia y consiguiendo que se les coja bastante cariño por sus acciones.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida, con bastantes tipos de escenas, un  ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia algo previsible, con un dibujo agradable, unos personajes con gran evolución y un final que deja un poco sabor amargo de boca.


Mi puntuación para este anime es de 7/10 porque a mi me ha gustado pero me hubiera gustado que fuera mas largo porque se dejan muchas cosas por contar y ademas se precipitan en cuanto al final para mi gusto pero os lo recomiendo porque vale la pena y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



2 comentarios:

  1. Hola
    Bueno, la verdad que la trama me intereso, pero luego de leer la reseña se me han quitado las ganas
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues yo estoy viendo una serie anime que me encanta, aún la tengo pendiente por finalizar y se la recomiendo a todo el mundo. No sé si la conoces, se llama Fairy Tail *-* es genial. Este anime que comentas no lo conocía, parece interesante. Me lo apunto ^^ ¡Gracias por la recomendación! Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker