Love live sunshine


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo ahora mismo muriendome de sueño, ya que hoy me he levantado a las 5 de la mañana para ir a trabajar y estoy super cansada, pero no puedo dormir ya que me tengo que ir a hacer la laser y me da una pereza... Pero asi hasta de aqui un tiempo no tengo que volver a ir, asi que espero no dormirme.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime love live sunshine, asi que disfrutadla ^^.


Genero: Cosas de la vida, Colegial, Musica

Episodios: 13


Love Live! Sunshine!! Ocurre en la Academia de Chicas Uranohoshi en Numazu, en la prefectura de Shizuoka. En un rincón de la bahía Suruga, hay una pequeña escuela preparatoria en donde 9 chicas incluyendo a Chika Takami tienen un sueño gigante en sus corazones. ¿Cuál es este sueño? Bueno naturalmente, ellas quieren llegar a ser las Idols más brillantes de su escuela. Si ellas no se dan por vencidas, sus sueños seguramente se harán realidad. Mientras ellas solo se enfocan es convertirse en super estrellas, muchos problemas y desventuras le seguirán.



Este anime puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia de este anime nos lleva a conocer a Chika, una chica que conoce a Muse, el grupo que cambio e hizo historia en el love live unos años atrás y decide convertirse en school idol como ellas. En el camino iran añadiéndose otras chicas, conformando el grupo llamado Aquors e intentaran ganar el love live como las admiradas muse, pero lo conseguirán?

Lo primero que debo decir de este anime es que sigue el mismo estilo del anterior love live, pero cambiando algunas cosas para que no fuera lo mismo y haciéndolo mas entretenido y con mas enganche, pero sin perder ese algo especial que tuvo el anterior y haciendo que se quieran mezclar las dos historias para hacerlo mucho mejor.

La historia de este anime nos lleva a conocer a Chika, una chica que conoce a Muse, el grupo que cambio e hizo historia en el love live unos años atrás y decide convertirse en school idol como ellas. En el camino iran añadiéndose otras chicas, conformando el grupo llamado Aquors e intentaran ganar el love live como las admiradas muse, pero lo conseguirán?

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose totalmente en el dia a dia de las chicas, añadiéndole sobre todo humor, dramatismo y un toque de música, pero consiguiendo emocionar en la mayoría de las escenas y haciéndole sentir como un personaje mas gracias a que es una historia que mucha gente le gustaría vivir y sobre todo el mensaje que transmite.

El ritmo de este anime es algo lento al comienzo, pero sin llegar a ser aburrido en ningun momento y teniendo sus momentos mas rapidos que consiguen hacer olvidar los momentos lentos, haciendo que la historia sea realmente amena y fácil de ver, además de tener buena combinación entre ritmos para que el espectador no se canse de verla.

La historia de este anime es bastante previsible, no solo por las pistas que va dando si no por lo típico que es, pero aun asi se disfruta realmente la historia y eso hace olvidar los momentos esperados y seguir avanzando esperando algún cambio en ella.

El final del anime es totalmente abierto, dejándolo en el mejor momento de la historia y dejando todos los interrogantes sin respuesta y a la espera de que se confirme una continuación o de que lo dejen todo a la imaginación del espectador, dejando un gran sabor de boca al ser un final adecuado para la historia y muy emotivo.

El dibujo de este anime sigue totalmente la línea del otro love live, siendo muy agradable a la vista, con buena caracterización de personajes, aunque alguna vez se ven algo deformes se perdona, siendo muy colorido para denotar que es una historia feliz.

Los personajes de este anime tienen personalidades extravagantes y realmente divertidas, que consiguen emocionar al espectador, además de hacerle sentir como un personaje mas, teniendo una evolución bastante buena, además que se les coge mucho cariño por sus acciones.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida, con pocos tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia previsible, un dibujo agradable, unos personajes con buena evolución y un final abierto pero que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque me ha encantado, al igual que lo hizo el primer love live, además que te muestra que debes seguir tus sueños pase lo que pase y la música es genial, os lo recomiendo si os gustan los animes de idols porque esta genial y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




2 comentarios:

  1. la verdad es que no es un anime que me llame la atención... no se, así que supongo que a pesar de todo no lo veré, de momento al menos.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo que tu en casi todos los aspectos, la verdad es que es bastante previsible y se sabe lo que va a pasar, pero al fin y al cabo el anime trata de entretener al público

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker