Orange (anime)


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo a punto de irme al gimnasio, ya que me he vuelto a poner seria, ademas sigo comiendo mas saludable y aunque no es que haya adelgazado mucho, pero si me noto mas ligera y que me es mas facil todo, supongo que me voy poniendo en forma.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime orange, asi que disfrutadla ^^.


Géneros: Drama , Romance , Shojo , Sci-Fi
Capitulos: 13


Todo el mundo se arrepiente en la vida. ¿Y si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado? Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misterioso que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, y que no le quite el ojo de encima. ¿Por qué? Naho deberá decidir si hacer caso a la críptica advertencia de la carta o no, y qué significaría no solo para su futuro, sino también para el de Kakeru.


Este anime puede describirse en una sola palabra, precioso. La historia nos lleva a conocer a Naho, una chica que el primer dia de preparatoria recibe una carta de su yo del futuro, diciéndole que ese dia aparecería un chico nuevo y que no debían por nada del mundo invitarle, ya que si no podía tener consecuencias muy graves, pero contradiciendo lo que le aconsejan lo invitan, que le ocurrirá a Kakeru y al grupo de amigos?

Lo primero que debo decir de este anime es que la historia es completamente fiel al manga, sin cambiarle absolutamente nada y consiguiendo el mismo sentimiento que en este, además de tener un gran enganche y crear mucho interés, además de ser una historia que nos enseña algo muy importante y es aprender a valorar las cosas que tenemos y que las decisiones si deciden como ira tu vida.

La historia nos lleva a conocer a Naho, una chica que el primer dia de preparatoria recibe una carta de su yo del futuro, diciéndole que ese dia aparecería un chico nuevo y que no debían por nada del mundo invitarle, ya que si no podía tener consecuencias muy graves, pero contradiciendo lo que le aconsejan lo invitan, que le ocurrirá a Kakeru y al grupo de amigos?

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose totalmente en el dia a dia de los protagonistas y el romance, teniendo algún que otro toque comico y mucho drama, consiguiendo emocionar al espectador y hacerle sentir como un personaje mas, gracias a la cercanía que hacen los personajes.

El ritmo de este anime es bastante lento, durante toda la historia, sin llegar a ser aburrido en ningun momento, aunque habrá gente que le parezca demasiado pesado y por ello no lo vean, pero tiene sus momentos rapidos también, que aunque no consiguen combinar, aun asi hacen que la historia sea amena y fácil de ver.

La historia de este anime es muy previsible, no solo por las pistas que va dando, si no por lo típico que es, pero teniendo algún que otro giro inesperado que consigue que aunque no se olvide eso, la historia aun asi siga siendo igual de preciosa y se disfrute hasta el final.

El final del anime es totalmente cerrado, dejando tanto el hilo principal acabado como las preguntas con sus respuestas, siendo emotivo y bonito, además de ser el mas adecuado para el tipo de historia que es y dejando un gran sabor de boca en el espectador.

El dibujo del anime es uno de los únicos fallos que le encuentro y es que es realmente malo, se ven deformes muchísimo tiempo, además de que la caracterización de los personajes es muy fea, haciendo que las emociones no se noten tan bien, además que no lo intentan arreglar en ningun momento y a veces es demasiado malo y hace que la historia pierda bastante a causa de ello y siendo bastante colorido en los momentos felices y oscuro en los mas duros para que el espectador entre en el ambiente mejor.

Los personajes del anime tienen personalidades interesantes, consiguiendo emocionar al espectador, haciéndole sentir como un personaje mas de la historia, teniendo una gran evolución durante esta, además de llegarles a coger muy cariño por como son aunque a veces sean un poco cansinos.

En resumen, este anime tiene una historia es preciosa, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, bastante previsible, un dibujo malo, unos personajes con gran evolución y un final cerrado y que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 7/10 porque me ha fallado mucho el dibujo y eso le ha hecho bajar la nota, ya que me encanta esta historia y el del manga es mucho mejor, pero os la recomiendo totalmente porque vale la pena y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    también he visto este anime y coincido contigo, es precioso.
    Es cierto que el ritmo puede parecer lento y Naho también xD pero creo que es lo que le aporta calidez a la serie. Me ha encantado.


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yurika! cuanto tiempo sin pasarme por aquí xD
    leí el manga ya que son pocos tomos pero el anime no sé si verlo ya que, ya me conozco la historia... quizá cuando pase un poco el tiempo y no tenga el final tan 'cercano' (no me sale decirlo de otra forma) xD
    espero que te vaya bien con el gimnasio
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!
    este anime aun no me lo termino pero me leí el manga y uff! lo ame con todo mi ser! <3 así que debo ponerme al día con este anime, y terminarlo de una buena vez! <3
    saludos linda
    y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. yo lo habia visto pero me acuerdo siempre de la historia pero nunca del nombre si fue bonita y ya, hubieron otros que me encantaron mas

    ResponderEliminar
  5. Esta serie la empecé a ver cuando salió pero al final por unas y otras razones la dejé, quiero retomarla a ver qué tal. Estoy dudando si verme el anime o leer el manga antes :)
    Me alegro de que vaya bien en el gym y estés mejor ^^
    Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Opino como tú. La historia es totalmente maravillosa, pero la animación le hace un flaco favor... sinceramente la ha cagado mucho, sobre todo en la segunda parte :S, una pena.

    Yo recomendaría el manga 1000 veces antes y que la gente se aleje del anime, porque nada que ver a la hora de transmitir.

    ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker