Peliculas recomendadas (parte 21)

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aprovechando que esta mi novio aqui, aunque duermo mas que lo que le veo, porque voy tan cansada que no puedo hacer nada mas que eso T.T.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas peliculas que os recomiendo que he visto hace poco, disfrutadlas ^^.




Nerve

Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción" (truth or dare), donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores".




Los monty python y el santo grial


Segunda película de los Monty Python, en la que abordan la historia del legendario rey Arturo y de sus caballeros que van a la búsqueda del Santo Grial. 





Dulces criaturas


Un misterioso virus penetra en una escuela transformando a los niños preadolescentes en una cuadrilla salvaje de pequeños zombis. El menos esperado de todos deberá liderar a los profesores, en la lucha por sus vidas, contra sus monstruosos alumnos.




La leyenda del samurai (47 ronin)

Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.





6 comentarios:

  1. Holaa la película de Nerve tengo ganas de verla pero de momento estoy esperando a terminar el libro que supongo que lo terminaré hoy y la de
    La leyenda del samurai (47 ronin) no la conocía pero con esa pequela sinopsis tiene pinta de que gustará.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Holaa la película de Nerve tengo ganas de verla pero de momento estoy esperando a terminar el libro que supongo que lo terminaré hoy y la de
    La leyenda del samurai (47 ronin) no la conocía pero con esa pequela sinopsis tiene pinta de que gustará.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchas gracias por tomarte el tiempo para recomendarnos pelis, a mi me encantan tambien asi que ya mismo me apunto Nerve, aunque me gustaria antes leer el libro :)

    ResponderEliminar
  4. la de nerve la voy a ver , en cuanto encuentre un sitio donde verla decentemente

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!
    Te gustaría afiliarte?
    http://marydss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Quiero ver nerve!!! Me muero por verla ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker