Animes abandonados (parte 2)

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo enganchada al programa del consultorio del Berto, la verdad es que me parece muy gracioso y como solo lo escucho porque hago otras cosas me entretiene mucho XD.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos animes que he tenido que abandonar, disfrutadlos ^^.



Bakuon

La historia está protagonizada por unas chicas de instituto que descubren el atractivo de las motos. Sakura Hane es una estudiante que parece un poco despistada, y un día de camino a su instituto femenino en su vieja bicicleta ve a una chica llamada Onsa Amano con su moto. Sakura se queda impresionada por la escena y le despierta el interés por el mundo de las motos, con lo que se une al club de motociclismo al que pertenece Onsa. Tras eso, Sakura querrá conseguir su propio carné de motos.

Este anime lo he abandonado porque es demasiado absurdo ya para mi gusto, no tiene hilo temporal y basicamente son cinco chicas que van en moto arriba y abajo nada mas y la verdad es que ya no me apetece ver segun que absurdos y este ni me engancha ni me llama, por lo que he decidido abandonarlo porque ademas me cuesta demasiado avanzarlo porque es muy aburrido.





Mirai nikki


Amano Yukiteru es un estudiante de 2º de secundaria, que tiene problemas para hacer amigos. Él se ve a sí mismo como un espectador de su propia vida, y siempre anota lo que ve en el diario de su teléfono móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru comienza a imaginarse amigos como Deus Ex Machina, quien parece ser el Dios del tiempo y el espacio, y Muru Muru, la sirviente de Deus. Al ver el estado miserable de Yukiteru, Deus le da una nueva habilidad a Yukiteru. Su diario ahora registrará los acontecimientos que ocurrirán en un futuro cercano. De esta manera, Yukiteru se ve obligado a participar en un juego de supervivencia, cuyo ganador se convertirá en el sucesor de Deus.


Empece a ver este anime hace mucho tiempo pero me aburrio tanto hasta tal punto que tuve que dejarla, porque la verdad es que entre que no entendia la mitad y no conseguia engancharme decidi no seguirla y simplemente pregunte como acababa, tampoco es que sabiendo el final tenga ganas de verla la verdad.





Ghost hound


Cuando la madre de Clare muere, ella, su padre y pequeño hermano, se mudan a la ciudad en la cual se crió su madre. Allí ella estudiara en la misma escuela a la que acudió su madre cuando era niña (la escuela nueva, por que su madre fue a la vieja escuela). Lo que Clare no sabe es que, su familia materna posee una habilidad especial la de luchar contra fantasmas y detener a los fantasmas malignos, habilidad que ella heredó. Por desgracia, al morir la madre de Clare, un árbol sagrado en el que la madre de Clare había encerrado a los fantasmas es tirado, así los fantasmas que antes su madre había capturado son liberados gracias a el poder psíquico de Clare; al darse cuenta de esto, la protagonista busca consejo de su madre a través de un diario que ella llevaba a la escuela y descubre que, donde antes habia paginas en blanco, ahora había informacion escrita sobre todos y cada uno de los espectros con los que se enfrentara en el transcurso de la serie.


Este es uno de los animes que mas me han aburrido desde que veo anime, la verdad es que es una historia que ni entendi, ni me llamaba y la animacion no me atraia por lo que la deje al segundo capitulo ya que no tenia ni ganas de seguirla.





Shakugan no shana


Sakai Yuuji, estudiante de secundaria del instituto Misaki, quien llevaba una vida normal, se ve en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogara", seres devoradores de almas, sin embargo es salvado dramáticamente por una "Neblina de Llama" llamada "La cazadora de ojos y pelo ardientes" que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto… su "yo" ya había sido devorado, que él era una "antorcha", los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar rastro. En ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana. Ella se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que éste es un "Mistes", una "antorcha" única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los "Guze no Tomogara" por proteger el tesoro que carga Yuuji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria.


Hace unos años me dio por ver animes que tenian el mismo estilo, toradora, zero no tsukaima etc... Pero al empezar este la verdad es que me canse del estilo y me aburrio tanto en cinco capitulos que tuve que dejarlo porque no me llenaba en absoluto.






14 comentarios:

  1. Leí el manga de Mirai Nikki y la verdad es que no terminó de gustarme al final. Así que ni me planteé ver el anime... El resto no me llaman la atención; hace tiempo quise ver Shakugan no shana pero al final no lo hice.
    Besos
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo vi 'Mirai nikki' y me gustó. No es que algo del otro mundo pero está pasable. El único anime que yo he abandonado es 'Toradora'. Solo vi hasta la mitad, no consiguió engancharme.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas :)

    Mirai Nikki es una parida de anime, pero a mí me enganchó mucho, lo reconozco >_<

    Ghost Hound está en mi lista de pendientes pero no puedo opinar porque no sé nada de él, sólo que está basado en unas novelas de la misma autora que SHiki y por eso me llaman.

    El que no quiero ver ni ahora ni en un futuro es Shakugan no Shana, porque ese estilo de animes no me llaman demasiado y es tan largo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. no he visto ninguno de los animes que nombras, el único que recuerdo haberme planteado ver es Shakugan no Shana pero como casi no tengo tiempo de ver anime, si no me llama el primer capítulo, lo abandono xD
    espero que estés bien
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. De los que mencionas solo he visto 'Mirai Nikki' y me gustó mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mi con Mirai Nikki me pasó algo similar con el manga. Lo empecé pero no me entusiasmaba nada y ahí se quedó. El anime quizá lo empiece a ver por insistencia de una amiga pero...pocas ganas xD
    De Shakugan no Shana me vi la primera temporada y bueno, había cosas que sí y cosas que no. En general me pareció muy sobrevalorada y no me ví las siguientes temporadas.
    Lo de Ghost Hound es una pena, justo el otro día me la marqué como pendiente jaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que no soy muy conocedora de animes, apenas hace poco inicie viendo un par pero algunas veces me estanco y no logro encontrar nuevos, aunque tu hayas abandonado estos creo que los tendré en cuenta, quien sabe pude que a mi me agrade alguno.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Me sorprende que abandonaras Mirai Nikki, aunque la verdad es que siempre lo termino aplazando y aun no lo veo. Pero siempre me hablan maravillas.
    Besis
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  9. De los que has mencionado solo me he visto Mirai Nikki Después los demás ni me había enterado que existían, Mirai me gusto en parte por el gore y el trasfondo de la serie pero ese trasfondo nunca lo supieron manejar asi que lo termine de ver pero no me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  10. Hola :D. Que de abandonos jajaj. De estas solo vi Mirai Nikki hace años y me gustó bastante la verdad, si que me enganchó XD.

    El resto ni me suenan, salvo Sakugan no Shana, que lo tengo pendiente de ver, pero por lo que dices y otras opiniones que he escuchado, me da cada vez más pereza... XD

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no he empezado ninguno de los que mencionas y no tengo demasiadas ganas de ello... jeje, creo que si los empezara acabaría haciendo como tu y los abandonaría, no se u_u

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  12. A mí Mirai Nikki me gustó bastante, los otros no tengo pensado verlos, ni los conocía.

    ResponderEliminar
  13. Hola! yo Mirai Nikki lo vi y me gustó (en ese tiempo al menos), aunque no se por que nunca me vi el último capitulo xDu

    Ehm... quería decirte algo. La sinopsis de Ghost Hound no es esa, la que pusiste es la de Ghost Stories. Aunque por un lado te agradesco que la pusieras porque recordé la descripción de un anime que me pegó un trauma de chiquita y llevaba nosecuanto tiempo buscandolo xD

    Bueno, saludos! ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! ¡Qué ganas de ver MIrai Nikki, una amiga tiene el manga y le gustó de principio a fin. Pronto intentaré buscarle un hueco para ver el anime con un poco más de tiempo.
    ¡Un beso, te veo por mi blog! Vengo de la iniciativa Granitos de arena y ya te seguía XD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker