Anki Namkuli, un futuro en el pasado


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con cada vez mas ganas de que sea domingo, solo son dos dias mas de duro trabajo y ya esta, estaremos en el dia muahahaha, por cierto os acordais que estaba costipada, pues me tome una medicacion que en un dia me ha hecho sentir muchisimo mejor, estoy contenta porque no me gusta estar enferma, obviamente a nadie XD pero a mi menos aun jum.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Anki Namkuli, un futuro en el pasado, que agradezco a la editorial circulo rojo asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Anki Namkuli, un futuro en el pasado
Autor: Angel Perez Morin
Editorial: Circulo rojo
Paginas: 152



Año 2230. El grupo de élite 777 de la A.C.E.T. (Agencia de Control del Espacio-Tiempo) teletransporta al agente Anki Namkuli hasta la Barcelona del año 2032. Una vez allí recibirá instrucciones sobre el objetivo de su misión pero, en su lugar, una serie de casualidades consiguen que se involucre en la investigación del asesinato de Andrés Namús, un reconocido Doctor en Física Cuántica que ejerce como profesor e investigador en la Universidad Autónoma de Barcelona.



Este libro puede describirse en una sola palabra, pesado. La historia nos lleva a conocer a Anki, una mujer del siglo 23 que trabaja en una empresa que se dedica a evitar que la gente que puede viajar el pasado cambie algo en el, ya que al cambiarlo solo consigue cambiar el futuro. Un dia se le presenta una misión que no sabe en que consiste, donde conoce a Enrique, un hombre que acaba de perder a su padre y que empezara a relacionarse con el para ayudarle a no perder la información científica que posee mientras espera que le indiquen cual es su misión, pero podrá volver al futuro?

Lo primero que debo decir de este libro es que a causa de que la historia es muy corta se nota que se precipita mucho para el final, siendo bastante pesado y cansino de avanzar y que al usar un lenguaje bastante complicado hace que se dificulte aun mas la historia, además deja la sensación de que se podría haber aprovechado mucho mejor la historia.

La historia nos lleva a conocer a Anki, una mujer del siglo 23 que trabaja en una empresa que se dedica a evitar que la gente que puede viajar el pasado cambie algo en el, ya que al cambiarlo solo consigue cambiar el futuro. Un dia se le presenta una misión que no sabe en que consiste, donde conoce a Enrique, un hombre que acaba de perder a su padre y que empezara a relacionarse con el para ayudarle a no perder la información científica que posee mientras espera que le indiquen cual es su misión, pero podrá volver al futuro?

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose en el dia a dia de los personajes, con algo de romance y un toque de acción, pero sin conseguir emocionar en ninguna de ellas, además de no conseguir hacer sentir como un personaje mas al lector, siendo una historia que se acaba quedando como una mas del monton.

El ritmo de este libro es muy lento durante casi toda la historia, siendo bastante aburrido la mayoría de el, haciendo que se haga cansino y pesado de avanzar, teniendo algun que otro momento rápido, pero sin llegar a combinar lo suficiente como para hacer olvidar los momentos lentos.

La historia de este libro es muy previsible, no solo por las pistas que va dando, si no además por lo típico que llega a ser, haciendo que al no haber giros inesperados acabe siendo una historia sin nada nuevo que aportar.

El final del libro es cerrado, siendo previsible y bastante flojo, dejando algun que otro interrogante a la imaginación del lector, pero por lo demás deja todos los interrogantes con sus respuestas, teniendo un sabor de boca algo amargo al haberlo terminado de esa forma.

Los personajes de este libro tienen personalidades típicas y algo planas, que no consiguen emocionar al lector, sin conseguir hacer sentir al lector como un personaje mas, sin tener ningun tipo de evolución y sin llegar a cogerles ningun tipo de cariño.

En resumen, este libro tiene una historia pesada, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, una historia previsible, unos personajes sin ningun tipo de evolución y un final cerrado pero que deja un sabor algo amargo de boca.


Mi puntuación para este libro es de 2/10 porque no me ha gustado mucho y se me hizo demasiado pesada la historia, pero si os gusta el genero si que os lo recomiendo, el problema es que es demasiado lento de avanzar, pero aun asi dadle una oportunidad si quereis y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker