El angel en la casa


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que sea final de mes porque viene el salon del manga y lo espero con muchas ansias la verdad, ya que este año tengo perspectivas de compra interesantes asi que tengo que ahorrar jaja.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro el angel en la casa, que agradezco el ejemplar a la editorial nova casa asi que disfrutadla ^^.



Titulo: El angel en la casa
Autora: Beca Aberdeen
Saga: Si #1
Editorial: Nova casa
Paginas: 296




En una Inglaterra victoriana alternativa, los hombres han perdido el poder. Infectados con una bacteria que les deja dóciles y sin voluntad, son repartidos como siervos personales. En la ceremonia anual, Amanda Fairfax se decide por Callum, pues sus ojos la atrapan como los de ningún otro. Pronto se da cuenta de que, en efecto, él no es como los demás. Callum es el primer hombre normal en décadas. Un peligro para la sociedad dominada por las mujeres. Un peligro para ella. Amanda tiene poco tiempo para satisfacer su curiosidad antes de denunciarlo, pero este breve lapso junto a él es suficiente para que ponga en duda todas las enseñanzas que ha recibido durante su vida. ¿Se habrá infectado Amanda?



Este libro puede describirse en una sola palabra, típico. La historia nos lleva a conocer a Amanda, una chica que vive en un país en que los hombres han sido infectados por una bacteria, cosa que les hace perder totalmente el cerebro, convirtiéndose en simples cuerpos que siguen ordenes de los demás. Al llegar a la mayoría de edad todas las mujeres deben elegir un siervo que será de por vida y es en ese momento que Amanda conoce a Callum, un chico que ha sido liberado de la bacteria y es capaz de razonar, pero conseguirán ocultarlo a los demás?

Lo primero que debo decir de este libro es que me ha parecido una historia bastante radical de lo que podría ocurrir si las mujeres tomaran el poder y los hombres quedaran relegados a siervos y aunque retrata la realidad de como seria de verdad, hace pensar que quizás lo que se deba buscar es la igualdad y no algo asi, siendo un libro bastante típico y que a mucha gente no le interesara leer por su temática.

La historia nos lleva a conocer a Amanda, una chica que vive en un país en que los hombres han sido infectados por una bacteria, cosa que les hace perder totalmente el cerebro, convirtiéndose en simples cuerpos que siguen ordenes de los demás. Al llegar a la mayoría de edad todas las mujeres deben elegir un siervo que será de por vida y es en ese momento que Amanda conoce a Callum, un chico que ha sido liberado de la bacteria y es capaz de razonar, pero conseguirán ocultarlo a los demás?

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose totalmente en el dia a dia de Amanda y Callum, teniendo un toque comico, algo dramático y un bastante romance, pero sin conseguir emocionar en la mayoría de escenas, además de no hacer sentir al lector como un personaje mas, ya que es bastante superficial la historia y algo radical.

El ritmo de este libro es bastante lento, sobre todo al comienzo, llegando a ser aburrido incluso en algun momento, además de algo pesado y que dificulta el avanzar, teniendo algun que otro momento rápido, que sin llegar a ser precipitado, no consigue combinar bien, haciendo que la lectura pudiendo haber sido amena y fácil, se vuelva algo tediosa de avanzar.

La historia de este libro es muy previsible, pudiendo saber que va a ocurrir no solo por las pistas que va dando, si no por lo típico que es, sin tener ningun giro inesperado que consiga hacer olvidar los momentos esperados y haciendo que se vuelva una historia mas del monton.

El final del libro es totalmente abierto, dejándolo en el momento mas interesante, siendo un final algo soso y flojo, esperando algo mas, dejando un sabor algo amargo de boca ya que parece que la historia siguiera pero hubieran decidido acabarlo allí porque si.

Los personajes de este libro tienen personalidades típicas y cansinas, sin conseguir emocionar al lector en casi ninguna escena ni hacerle sentir como un personaje mas, teniendo una buena evolución pero cogiéndoles muy poco cariño porque sobre todo al comienzo dan ganas de darles un zarandeo.

En resumen, este libro tiene una historia típica, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, demasiado previsible, unos personajes con una buena evolución y un final abierto que deja algo de sabor amargo de boca.


Mi puntuación para este libro es de 3/10 porque no me ha gustado mucho y solo me ha empezado a interesar algo hacia el final, espero que la siguiente parte sea mejor, porque ha entrado muy flojo pero si os gusta el genero os lo recomiendo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Puf, sólo viendo la portada tan cutre ya se me quitaron las ganas, y luego leyendo de que iba... vamos, que como dices tú es típico a más no poder, lo dejo pasar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante para leer, algo un tanto diferente pero lo apuntare a la lista de libros por leer, Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker