Peliculas recomendadas (parte 22)

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo la verdad es que me he vuelto a viciar al wow, ya que hemos encontrado un server muy bueno y no tiene casi bugs cosa que se agradece y si quereis saber cual es para jugar solo decidmelo y os dire el nombre.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas peliculas que he visto y me han gustado, disfrutadlas ^^.



bakemono no ko

Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio, y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo fantástico. Un día, el niño cruza la frontera al otro mundo y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro les llevará a vivir multitud de aventuras. 




Mr. Nobody


En el año de 2092, Nemo Nobody, que tiene 120 años, es el último ser humano mortal de la Tierra y vive rodeado de hombres que han alcanzado la inmortalidad gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, recuerda varias posibles existencias y matrimonios que no llegó a vivir. 





Kimi no na wa


Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.





Cazafantasmas (2016)


Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral. 




5 comentarios:

  1. Tengo pendiente de ver la de los cazafantasmas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía ninguna pero 'Kimi no na wa' me ha llamado la atención así que me la apunto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. De las que mencionas vi Bakemono no ko, que me gusto mucho ^^ y tengo muchísimas ganas de ver kimi no na wa en Japón lo ha petado xD

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no paso por blogger y te leia, espero que te este yendo muy bien!

    ResponderEliminar
  5. me apunto Mr nobody he escuchado maravillas de este libro

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker