Re: zero kara hajimeru isekai seikatsu


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo contenta porque he vuelto a jugar a la aplicacion de love live, porque se nos rompio la tablet y nos han regalado una nueva y hemos podido recuperar todo lo que teniamos y ha cambiado mucho pero ahora esta mucho mas chula, asi que os la recomiendo porque esta muy guay.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime Re: zero kara hajimeru isekai seikatsu asi que disfrutadla ^^.


Genero: Fantasia, Drama
Episodios:  25


En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.



Este anime puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Subaru, un chico que vive una vida normal de estudiante, pero un dia que va a comprar, de repente aparece en un mundo medieval que parece un juego. Poco a poco va investigando ese mundo, hasta que conoce a Emilia, una chica que le salva pero al cabo de poco Subaru muere y revive de nuevo al comienzo, descubrirá Subaru el porque ha revivido y volverá algún dia a su mundo?

Lo primero que debo decir de este anime es que tiene una historia original, aunque con ciertas cosas que si son típicas, pero quedan tan camufladas en la historia que parece que estes viviendo por primera vez toda la historia sin nada que pueda hacerte sentir que estas viendo algo del monton, teniendo un gran enganche y haciendo que quieras seguir hasta el final.

La historia nos lleva a conocer a Subaru, un chico que vive una vida normal de estudiante, pero un dia que va a comprar, de repente aparece en un mundo medieval que parece un juego. Poco a poco va investigando ese mundo, hasta que conoce a Emilia, una chica que le salva pero al cabo de poco Subaru muere y revive de nuevo al comienzo, descubrirá Subaru el porque ha revivido y volverá algún dia a su mundo?

Este anime tiene muchos tipos de escenas, comicas, dramáticas, algún toque de romance y mucha acción, sobre todo el dia a dia de Subaru al descubrir ese mundo y consiguiendo emocionar totalmente al espectador con cada una de ellas y haciéndole sentir como un personaje mas, ya que intentan hacer que sienta que la historia es cercana y es algo que todo el mundo desearía que le pasara.

El ritmo de este anime tiene una gran combinación entre rápido y lento, teniendo los momentos para asimilar la historia sin llegar a aburrir en ningun momento y también momentos rapidos que sin llegar a precipitarse, consiguen hacer que el espectador sienta cada vez mas emoción al ir avanzando y que la historia no decaiga en ningun momento.

La historia de este anime tiene algún que otro toque previsible, por las pistas que da y lo poco típico que tiene, pero tiene muchísimos giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y hacer crecer cada vez mas el enganche en el espectador y que quiera llegar al final lo mas rápido posible.

El final de este anime es totalmente abierto, ya que deja muchos cabos sueltos e interrogantes sin respuesta, pero es realmente emotivo y bonito, dejando con muchísimas ganas de seguir al espectador, además de dejar un gran sabor de boca y sentir que no has perdido el tiempo en absoluto.

El dibujo de este anime es precioso, teniendo una gran caracterización de los personajes, viéndose en algún momento deformes, pero sin notarlo casi gracias a lo bueno que es el dibujo y que se disfruta mucho, siendo bastante colorido aunque teniendo sus momentos mas oscuros según la escena.

Los personajes de este anime tienen personalidades interesantes y que consiguen emocionar al espectador en cada escena, además de hacerle sentir como un personaje mas gracias a sus acciones, teniendo una gran evolución durante la historia, además de llegarles a coger muchísimo cariño a todos ellos.

En resumen, este anime tiene una historia interesante, con muchos tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia con giros inesperados, un dibujo bonito, unos personajes con gran evolución y un final abierto  y que deja un gran sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque tiene una gran historia y es totalmente recomendable, además de que solo un par de escenas me cansaron un poco pero era una parte importante, asi que se perdona y os la recomiendo totalmente porque vale muchísimo la pena asi que espero que lo hagáis y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker