Salon del manga barcelona 2016


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo algo enfermita, tengo el cuello hinchado y asi, pero estoy algo mejor ya que ayer aunque fui al salon del manga pues me tape el cuello bien y tome una medicacion y ahora al menos puedo tragar, pero es que el salon no me lo saltaba por nada del mundo. Este año por primera vez fui como acreditada de prensa y la verdad es que estoy muy contenta, ya que eso de no tener que hacer toda la cola es impresionante XD porque la cola que habia era vamos impresionante a las 8:30 que llegamos mi hermana y yo ayer.
Bueno, esta entrada sera un poco que me parecio el evento, las compritas que hice y sobre todo para que sepais porque me encanta ir :DDDD XDDDD asi que disfrutadla ^^.

El domingo empezo de la peor forma posible, me levante a las 7 con un dolor de cuello impresionante, teniendo que taparme el cuello con un pañuelo y sin poder tomar nada un poco frio porque ni siquiera podia tragar, encontrandome sin ninguna pastilla que pudiera suavizarme algo el cuello, asi que os podeis imaginar como estaba yo XD. 



Llegamos a plaza españa a las 8:30 y la cola ya daba muchas vueltas, la verdad es que siendo domingo me impresiono ver tanta gente, pero contando que este año los dias del salon han sido algo distintos pues se puede entender, para nuestra suerte nosotras no teniamos que hacerla, asi que simplemente esperamos a mi prima que se apunto de ultima hora y entramos a las 9, que es cuando abrian las puertas.



Ya antes de entrar nos sorprendio la gran organizacion que tuvieron este año, la vigilancia era muy buena para que nadie pudiera colarse abriendo las rejas y ademas me gusto que se dividiera en mas pabellones este año, siendo repartido todo en cinco pabellones, donde los stands estaban en el de siempre, los restaurantes estaban en el de la izquierda, y los demas de exposiciones, sala de videojuegos y asi tener mas espacio para que nos pudieramos mover bien. Lo que mucha gente encontro mal es que se cerrara hacia las 12 o asi la entrada a ciertos pabellones por exceso de gente, pero yo habiendo ido muchos años seguidos vi bien eso, ya que si no llegaba un momento en que habia tanta gente que ni te podias mover libremente y hacia demasiado calor, este año te podias mover bien, se estaba bastante fresco dentro y la verdad es que me parecio mucho mejor de esa forma, ya que si ademas no estabas todo el dia podias aprovechar la mañana dentro del pabellon de stands y antes de irte visitar lo demas (cosa que no pude hacer por falta de tiempo) ya que el que mas cola tenia para entrar era ese y los restaurantes al medio dia obviamente XD pero como no comiamos alli tampoco nos afecto mucho eso.



En la parte de good smile company tambien encontramos una maqueta impresionante de Saint Seya, que aunque no puede apreciarse bien en la foto era chulisima y me parecio una pasada que montaran algo asi la verdad.



Ademas esta vez habia una exposicion de Yokai watch impresionante, en que enseñaban el juego, podias probarlo, veias imagenes del opening, habia una chica bailandolo, que yo pienso, lo que debe cansar bailar eso porque no paraba de moverse madre mia. Ademas tambien habia un jardin japones de la Kitty o algo asi, que era monisimo, aunque nos dieron una diadema de las orejas de Kitty cosa que a nosotras no nos gusta mucho XD pero nos parecio un detalle mono jaja.






Como os he dicho no pude pasarme por los pabellones de exposiciones y videojuegos ya que solo pudimos ir por la mañana, ademas no me encontraba del todo bien y no era plan de quedarme afonica, porque el ruido era impresionante. Tampoco pude ver los espectaculos que hacian en el escenario, que recopilaba canciones, artes marciales y seguramente algun concurso de cosplay, que suelen tener mucha altura, pero otro año tendra que ser. No pude apuntarme a ninguna firma tampoco, si la verdad es que este año poca cosa pude hacer aparte de comprar y seguro que os estareis preguntando, que compraste? Pues ahora os dejare todo lo que compre muahahahaha disfrutadlo ^^.


Habia una tienda que tenia todo de cosas tradicionales japonesas y me gusto uno de los abanicos y aunque ya tengo miles, tambien bastones para comer, ya que las decoraciones me parecian preciosas, tambien cogi las cositas que daban en norma que siempre hay que pasar por ese stand, ya que tienen cosas muy chulas.


Tambien me compre 3 posters mas, habiendo tenido que cambiar algunos de los antiguos XDDD.





Este es un pack sorpresa, que compramos la bolsa de Rem y Ram y dentro llevaba esto, una camiseta de monokuma que me encanta, un sombrero de Ashe del lol, tres posters, que uno se lo quedo mi hermana por eso no esta aqui y tres pins.

Y por ultimo como no podia faltar, todas estas figuras que añado a mi coleccion, por si no lo habeis notado, adoro a Honoka XDDDD es que la quiero en todas las modalidades y este año encontre muchisimas, pero me quede sin dinero, asi que el año que viene a por mas XDDDD.











Y esto ha sido todo, mañana os traere los cosplays que encontramos en el salon y bueno, ya hasta el año que viene no hay mas jooo, espero que os haya gustado y que me digais que os parecio a vosotros si fuisteis al evento en los comentarios :DDDDDD.




4 comentarios:

  1. Buenas preciosa!

    Qué tal te encuentras? Se ha bajado la hinchazón?

    Qué pasada! Parece que esta vez está mejor organizada que el año pasado *O* OH! Te has hecho con "A Través del Kashim" y "El monstruo de al lado", me han dicho que son muy buenos, espero que nos hagas una reseña y nos cuentes qué te han parecido. Por cierto, el abanico es precioso, los palillos los usarás para comer o para el pelo?

    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Que mal que estuvieras malas para el salón :S y no pudieras disfrutarlo igual, pero como dices es un gran evento que yo si estuviera allí no me lo perdeía xD me alegro que hayas entrado con acreditación eso de tener privilegios mola xD Por cierto muy chulas las compras, todas las figuras son muy monas ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo :3. Aquí en Colombia se lleva a cabo por los mismos días del salón un evento llamado SOFA, que viene siendo una versión mucho más reducida, si puedo decirlo, del salón del manga. Pese a que aquí no hay editoriales de manga, las tiendas importadoras se esfuerzan mucho y traen siempre cosas que a uno lo derriten.

    Este año no pude ir, porque tengo a mi perro enfermo y primero lo primero, pero de seguro el del próximo año no me lo pierdo :).

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker