Tsukiuta the animation


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo muy ocupada ultimamente la verdad, en el trabajo hay muchos cambios, en mi vida igual asi que llega un momento que incluso llego a olvidarme del blog, lo siento mucho, pero es que antes va mi vida personal pero siento no poder pasarme tanto por aqui como antes.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime tsukiuta the animation, asi que disfrutadla ^^.



Genero: Musica
Episodios: 13


En esta serie los protagonistas son versiones antropomórficas de los meses del año que intentan triunfar en el mundo de los idols. Cada uno de los doce episodios estará protagonizado por cada uno de los chicos.



Este anime puede describirse en una sola palabra, flojo. La historia de este anime nos lleva a conocer a dos grupos de idols que han empezado su camino y aun les queda mucho camino por delante. Deben pasar los baches que se les presentan, mientras trabajan en hacerse mas conocidos y a la vez ensayan, consiguiendo a la vez estrechar sus lazos, pero conseguirán cumplir sus sueños?

Lo primero que debo decir de este anime es que casi todo se centra en las relaciones de los personajes, poniendo muy poca música, por lo que los que vayan con esa idea no deben poner muchas esperanzas en el, siendo entretenido pero sin contar con un hilo temporal ya que cada capitulo trata la vida de uno de los personajes, por lo que puede decirse que es como si fueran historias distintas.

La historia de este anime nos lleva a conocer a dos grupos de idols que han empezado su camino y aun les queda mucho camino por delante. Deben pasar los baches que se les presentan, mientras trabajan en hacerse mas conocidos y a la vez ensayan, consiguiendo a la vez estrechar sus lazos, pero conseguirán cumplir sus sueños?

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose totalmente en el dia a dia de los personajes, con comedia y un toque de música, sin llegar a emocionar al espectador en casi ningun momento, además de no hacerle sentir como un personaje mas a causa de la poca emoción transmitida.

El ritmo de este anime es bastante lento, sobre todo al comienzo ya que al presentar la historia se hace un poco cansino, teniendo algun que otro momento rápido, pero sin llegar a combinar del todo y pudiendo ser aburrido para muchas personas, ya que no llega a entretener lo suficiente para crear el enganche.

La historia de este anime es totalmente previsible, no solo por las pistas que va dando, si no también por lo típico que es, usando todos los tópicos que tiene el genero, sin tener ningun giro inesperado que consiga hacer intentar adivinar al espectador que ocurrirá.

El final de este anime es cerrado, ya que finaliza el hilo temporal, además de todos los interrogantes, aunque pudiendo dejar un pequeño hilo que o es para la imaginación del espectador o pudiendo dejarlo para una continuación, siendo bonito y dejando un buen sabor de boca.

El dibujo de este anime es bonito, teniendo buena caracterización de personajes, aunque en algunos momentos puedan verse un poco deformes, pero siendo agradable a la vista, siendo bastante colorido para denotar que es una historia feliz.

Los personajes de este anime son totalmente típicos, que no consiguen emocionar al espectador, ni que se sienta como un personaje mas, teniendo muy poca evolución pero si se les coge algo de cariño gracias a que son bastante monos.

En resumen, este anime tiene una historia floja, con pocos tipos de escenas, una historia previsible, un dibujo bonito, unos personajes con algo de evolución y un final cerrado pero que deja buen sabor de boca.

Mi puntuación para este anime es de 5/10 porque me ha gustado algo la historia, aunque es bastante típica y simple, pero la música no esta nada mal y el dibujo me encanta, asi que os la recomiendo solo si os gustan los animes de este genero y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker