Valkiria, game over


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con muchas ganas de que llegue domingo, ya que voy al salon del manga y quiero iiiir jajaja ademas he ahorrado bastante para esta vez y espero poder ver al menos a Yoko este año que jo todos van o sabado o lunes y yo no puedo ir.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro valkiria, que agradezco el ejemplar a la editorial sm asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Valkiria, game over
Autor: David Lozano
Editorial: Sm
Paginas: 360



Un mensaje en el móvil.
Un remitente desconocido.
La amenaza de que si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada.
Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro.
Tienes miedo.
Valkiria te ha elegido.
No puedes escapar.




Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Unai, un universitario que tiene una buena vida rodeado de amigos y junto a su novia pasa los días de la mejor manera. Pero un dia le llega un extraño mensaje diciéndole que si no entra a Valkiria, una aplicación del móvil van a decirle a su novia que le ha puesto los cuernos, por lo que decide entrar en el juego, cosa que hara que su vida cambie completamente, pero que tipo de juego es Valkiria y quien hay detrás de el?

Lo primero que debo decir de este libro es que aunque la historia puede ser algo típica es bastante interesante, además de conseguir que el lector se coma la cabeza a cada momento pensando que puede ser lo que ocurrirá, teniendo un gran enganche y sobre todo haciendo que parezca una historia original, muy amena y fácil de leer.

La historia nos lleva a conocer a Unai, un universitario que tiene una buena vida rodeado de amigos y junto a su novia pasa los días de la mejor manera. Pero un dia le llega un extraño mensaje diciéndole que si no entra a Valkiria, una aplicación del móvil van a decirle a su novia que le ha puesto los cuernos, por lo que decide entrar en el juego, cosa que hara que su vida cambie completamente, pero que tipo de juego es Valkiria y quien hay detrás de el?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, de acción, pero sobre todo grandes dosis de misterio, consiguiendo emocionar en la mayoría de ellas al lector, además de hacerle sentir como el mismo protagonista, al poder sentir que en algun momento ha deseado vivir algo intenso y que le saque de la rutina.

El ritmo de este libro es algo lento al comienzo, sin llegar a ser aburrido en ningun momento, aunque si algun que otro trozo es algo pesado, pero enseguida empieza a hacerse mas rápido, haciendo olvidar esos momentos mas lentos de avanzar y que sin precipitarse acabe siendo una historia amena y fácil de leer, teniendo una buena combinación de ritmos.

La historia de este libro es algo previsible, no solo por las pistas que va dando si no también por lo típico que tiene, pero aun asi tiene giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y asi hacer que la historia parezca mas original de lo que es y el lector quiera llegar hasta el final.

El final del libro es totalmente cerrado, finalizando de la mejor forma la historia y de la manera mas adecuada, dejando al lector con un buen sabor de boca, además de conseguir hacer pensar al lector gracias a lo que ha acabado de leer y hacer que sienta que ha leído algo que dejara un poco de marca.

Los personajes de este libro tienen personalidades interesantes aunque algo cansinas en algunos momentos, consiguiendo emocionar en la mayoría de las escenas, además de hacer sentir al lector como un personaje mas, teniendo una buena evolución durante la historia, aunque no se les llega a coger mucho cariño.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia con giros inesperados, unos personajes con buena evolución y un final cerrado que deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me parecio interesante y tiene una historia que vale la pena de leer, asi que os lo recomiendo sobre todo si os gusta el genero y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




2 comentarios:

  1. Holaaa!
    me suena bastante interesante esta historia! me entraron ganas de leerlo, espero hacerlo algún día!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama bastante la atención y ya he visto unas cuantas reseñas positivas sobre él, así que seguramente me terminaré animando a leerlo yo también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker