La casa del miedo


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo la verdad ultimamente lo estoy pasando mucho en el wow, estoy en una hermandad genial y la verdad son todos muy divertidos y hacemos muchas cosas, por lo que entendereis que me entretenga tanto XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro la casa del miedo, que agradezco a la editorial edebe asi que disfrutadla ^^.



Titulo: La casa del miedo
Autor: Agustin Fernandez Paz
Editorial: Edebe
Paginas: 128



Encontrar los objetos del estuche me obligó a superar todas las barreras que mantenían represados los recuerdos. Los muros saltaron con violencia y, como en un tsunami, volvieron a mí los hechos que había olvidado desde la adolescencia. Un tsunami de recuerdos, los mismos que he escrito durante las horas de esta noche. Los que nadie creería, si llegan algún día a divulgarse. 
Solo yo sé que fueron reales, tan reales como el sol que se asoma en estos momentos por el horizonte o como las hojas amarillas del cuaderno en el que escribo estas últimas palabras [de mi confesión].



Este libro puede describirse en una sola palabra, precipitado. La historia de este libro nos lleva a conocer a un hombre que decidido a contar su experiencia de pequeño, nos cuenta como cuando era un niño, un dia quedo encerrado en la casa del miedo, haciendo que a partir de ahí viva la aventura de su vida y todo cambie para el, pero que nos deparara esta aventura?

Lo primero que debo decir de este libro es que es demasiado precipitado, la historia va tan deprisa que no acaba de explicar los detalles y al protagonista nunca le ponen baches ni problemas, cosa que hace que se haga bastante aburrido, por lo que aunque sea corto se acaba haciendo algo pesado.

La historia de este libro nos lleva a conocer a un hombre que decidido a contar su experiencia de pequeño, nos cuenta como cuando era un niño, un dia quedo encerrado en la casa del miedo, haciendo que a partir de ahí viva la aventura de su vida y todo cambie para el, pero que nos deparara esta aventura?

Este libro tiene pocos tipos de escenas, del dia a dia de la aventura del niño y un poco de acción, pero sin conseguir emocionar en la mayoría de las escenas al lector, además de no hacer sentir al lector como un personaje mas, por lo que es una historia mas del monton que no se disfruta.

El ritmo de este libro es demasiado rápido, siendo totalmente precipitado y sin tener momentos lentos para asimilar la historia, con pocos detalles y eso hace que a veces la historia sea algo confusa y que no pueda conseguir que el lector sienta que se adentra en la historia ya que es muy superficial.

La historia de este libro es muy previsible, pudiendo saber perfectamente que va a ir ocurriendo, no solo por las pistas que va dando si no por lo típico que es, haciendo que se vuelva un libro del monton, sin nada para sorprender ni aportar.

El final del libro es totalmente cerrado, ya que se trata de un personaje que nos cuenta una experiencia del pasado, por lo que responde todos los interrogantes y no deja ningun cabo suelto con el que pueda continuar, dejando un sabor algo amargo de boca.

Los personajes del libro tienen personalidades planas y sosas, que no consiguen emocionar al lector, sin hacerle sentir como un personaje mas, teniendo una evolución tan rápida que ni siquiera se nota el proceso y no se les coge cariño ya que no da tiempo a conocer a los personajes.

En resumen, este libro tiene una historia precipitada, con pocos tipos de escenas, un ritmo demasiado rápido y precipitado, demasiado previsible, unos personajes con evolución que es tan rápida que ni se nota y el final del libro es cerrado pero deja un sabor de boca algo amargo.


Mi puntuación para este libro es de 2/10 porque no me ha gustado casi nada, me ha parecido demasiado rápida la historia y que se podría haber aprovechado mucho mas, poco detallado y que no me ha llegado a entretener lo suficiente, por lo que no os lo recomiendo mucho y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





3 comentarios:

  1. Por lo que cuentas no es mi tipo de libro ideal. Una historia precipitada y con las carencias que destacas dudo que llegué a formar parte de mis lecturas algún día.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. historia precipitada... con solo eso ya no la añado a mi lista, y menos con la opinión que has dado :/

    ResponderEliminar
  3. Es un libro póstumo... Se publicó tal como estaba sin terminar de pulir por el autor

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker